5 alimentos que se agotan con rapidez en Costco

Algunos de estos productos se están agotando en diferentes sucursales de la cadena de tiendas

Costo carne pollo harina alimentos congelados escasez coronavirus supermercados comestibles

Costco continúa limitando la cantidad de compra en algunos de sus productos.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

A medida que reabre la economía en varios estados los clientes de Costco están notando que existen algunos artículos para el hogar y alimentos que escasean en distintos puntos que la cadena de tiendas tiene en el país.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus a mediados del mes de marzo, los consumidores mostraron su preocupación al acaparar algunos comestibles y artículos como el papel higiénico llegando a romper la cadena de suministro.  Las tiendas lograron recuperarse de manera rápida, sin embargo, aún existen algunos artículos que en Costco se agotan de forma repentina. Esta es nuestra lista:

Relacionado: Estos son los 5 productos más vendidos en Costco.

Carne

Desde que se anunció una posible escasez de carne en el país, Costco fue la primer cadena que limitó la cantidad de carne que los clientes podían adquirir. Otras cadenas de supermercados siguieron su ejemplo y desde entonces los clientes han notado que por momentos no han podido encontrar carne molida, lomo de res entre otras opciones de carne en sus tiendas cercanas.

Harina

La cuarentena animó a una gran cantidad de consumidores a hornear pan en casa, como resultado, la harina sufrió un fuerte aumento en las ventas que la llevaron a escasear en algunos puntos de venta.

En Costco la harina se puede encontrar pero solo se puede comprar a granel en bolsas de 50 libras.  Este podría ser un buen momento para compartir o intercambiar alimentos entre tus vecinos.

Relacionado: “No lo haré”: Un video de un hombre que fue expulsado de un Costco por negarse a usar un cubrebocas se vuelve viral.

Pollo

Varias de las plantas procesadoras de pollo en todo el país han sido afectadas por brotes de coronavirus lo que está provocando el cierre temporal de sus instalaciones.

Costco cuenta con sus propias plantas procesadoras de pollo y desde mediados de abril 73 trabajadores han dado positivo a la COVID-19 y uno falleció a inicios de mayo en la planta de Lincoln Premium Poultry, así lo informó el Omaha World-Herald   Esta es la razón por la cual el pollo crudo y asado en algunas de las tiendas ha sido difícil de encontrar.

Alimentos congelados

A inicios del mes de mayo el director financiero de Costco, Richard Galanti, reveló durante su informe del primer trimestre que algunos de los productos congelados se habían agotado de sus estantes durante la pandemia de coronavirus y en algunas sucursales estaban limitando el número de productos por cliente, según lo informó The Motley Fool. Si existen pocos productos en la sección de congelados de tu Costco más cercano esta es la razón.

Relacioando: Un mensaje de texto amenaza con cancelar tu membresía de Costco, ten cuidado, se trata de una estafa.

Carne de puerco

De la misma manera que la carne de res y pollo, los productos de cerdo están siendo difíciles de conseguir dependiendo de tu ubicación.

Las plantas procesadoras de carne de cerdo también están siendo afectadas por la pandemia de coronavirus, por lo que en algunas localidades Costco está limitando la cantidad de productos que sus clientes pueden comprar.

También te puede interesar:

En esta nota

Alimentos alimentos congelados carne comestibles costo Covid escasez harina pollo supermercados

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain