HBO Max llega a México y América Latina el 29 de junio, listo para competir con otras plataformas

La plataforma de streaming confirmó los precios, además de todas las películas y series que se podrán encontrar en su catálogo. Te decimos cuál es la diferencia con HBO Go

HBO Max llega a México y América Latina el 29 de junio, listo para competir con otras plataformas

HBO Max llegará a México el 29 de junio. Crédito: Presley Ann | Getty Images

HBO Max hizo oficial su llegada a México y América Latina el 29 de junio de 2021. La plataforma suma un contrincante más a los grandes del streaming al confirmar esta semana que quiere ganarle terreno a los grandes como Netflix, Amazon Prime Video y Disney +.

WarnerMedia lanzó su comunicado oficial y aseguró que toda su programación premium, sus productos originales y el contenido de la biblioteca de Warner Bros estarán disponibles. Así, en su catálogo se podrán encontrar como Friends, junto con su esperado episodio de reuniónGame of Thrones con la precuela que preparanThe Big Bang Theory, Rick and Morty, entre muchas otras producciones más.

Con el anuncio del lanzamiento del próximo 29 de junio medios como El Financiero reportaron que habrá dos planes de suscripción par HBO MAX: Estándar y Móvil cuyos precios serán de 149 y 99 pesos al mes. El plan Estándar incluye acceso a 3 usuarios simultáneamente, mientras que el Móvil es una experiencia individual.

Sabe que la plataforma tiene la misma modalidad de Disney+, y además de incluir el precio de la suscripción, habrá un aporte adicional para algunos estrenos.

En sus redes sociales, la plataforma informó que los usuarios podrán registrarse para obtener siete días de prueba y tener acceso a todas las series y películas.

¿Qué pasará con HBO Go cuando llegue HBO Max a México?

Tras el anuncio, varios usuarios de HBO Go se preguntaron qué sucedería con el servicio una vez que HBO Max llegue a América Latina. A esto, la empresa dijo que HBO seguirá siendo una marca y un servicio independiente, además el contenido de HBO estará disponible para los usuarios de HBO Max.

Con el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming, los clientes de HBO Go y los que tienen acceso al servicio a través de Izzi o Claro, podrán acceder a HBO Max. Los actuales usuarios recibirán instrucciones sobre cómo acceder a la nueva plataforma de streaming.

La diferencia entre HBO Go y HBO Max es que la nueva plataforma tendrá contenido de todas las cadenas que pertenecen a WarnerMedia, así como también al nuevo contenido exclusivo de HBO Max, y no sólo el que está disponible en la cadena de televisión,

Te podría interesar:

“Friends: The Reunion”, Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban enamorados en la vida real
Se revela por qué Matthew Perry habla de una forma extraña en los adelantos de “Friends: the reunion”
“Friends”: El séptimo amigo que la producción decidió eliminar
Jennifer Aniston y la serie que arruinó por estar en “Friends”

En esta nota

HBO Max
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain