‘Friends: The Reunion’, Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban enamorados en la vida real

Los actores formaron una de las parejas más populares de la televisión y recientemente revelaron que el amor de Ross y Rachel pudo haber traspasado la pantalla chica

Jennifer Aniston y David Schwimmer, 2001.
Jennifer Aniston y David Schwimmer, 2001.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Jennifer Aniston y David Schwimmer admitieron que estaban enamorados cuando grabaron FriendsEn la espera reunión del elenco de la serie, la cual se estrenó este 27 de mayo en HBO Max, los actores revelaron que su pareja en la ficción pudo haber sido una realidad.

En la historia, Jennifer de actualmente 52 años y David de 54, dieron vida a Ross y Rachel quienes terminaron y regresaron en repetidas ocasiones durante la historia. Ahora, en el reciente especial de reunión revelaron que sentían algo por el otro en la vida real cuando estaban filmando la primera temporada de la sitcom.

Fue el conductor, James Corden quien les hizo la pregunta mientras los seis actores estaban sentados en una réplica del icónico sillón de la cafetería “Central Perk”.

“No puedo creer que no haya romances fuera de la pantalla”, dijo el presentador a lo que Aniston y Schwimmer reaccionaron diciendo que ocurrió durante la primera temporada. 

David admitió que durante la primera entrega él estaba enamorado de ella, a lo que la protagonista de The Morning Show dijo que fue correspondido. Ambos admitieron que nunca pasó nada entre ellos porque siempre alguno de los dos estaba en una relación.

Todos los presentes, incluidos sus compañeros de set, reaccionaron ante la revelación. Matt LeBlanc se puso en su papel de Joey Tribbiani para expresar sorpresa.

La actriz ganadora del Golden Globe recuerda que en algún momento comentó que no quería que su primer beso fuera frente a las cámaras, sin embargo así fue. Los actores fueron profesionales y nada más pasó. Incluso en la reunión comentaron lo extraño que era que no saliera nada a luz en todos estos años.

Friends: The Reunion es un especial presentado por HBO Max, que se estrenó este jueves en Estados Unidos. En América Latina todavía no está disponible la plataforma de streaming, sin embargo los fans de la serie solo tendrán que esperar hasta el 29 de junio, día en el que hará su debut, como confirmó HBO.

El reencuentro de Friends llega a 17 años de haber terminado la exitosa serie, la cual conserva miles de fans por todo el mundo.

Te podría interesar:

Se revela por qué Matthew Perry habla de una forma extraña en los adelantos de “Friends: the reunion”
“Friends”: El séptimo amigo que la producción decidió eliminar
Jennifer Aniston y la serie que arruinó por estar en “Friends”
Matthew Perry y su dura vida después de “Friends”