Matthew Perry y su dura vida después de ‘Friends’

Luego de que la famosa serie de comedia concluyó en el 2004, sus actores tomaron caminos diferentes, sin embargo la vida del rostro detrás de Chandler Bing no fue para nada fácil

Matthew Perry

Matthew Perry. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Matthew Perry se transformó durante una década en el querido personaje Chandler Bing y enamoró a miles con su carisma y su sarcástico sentido del humor en la serie Friends, sin embargo la vida del actor cuando terminó la sitcom estuvo rodeada de dificultades pues entre proyectos cancelados y sus adicciones tuvo que enfrentar grandes retos.

La relación del actor de 51 años con las drogas inició cuando estaba en el punto más exitoso de su vida; la serie se convirtió un fenómeno y su fama se catapultó. Perry ingresó a un programa de 28 días en 1997 por su adicción al Vicodin y durante los siguientes años fueron notables sus drásticos cambios físicos a causa de las drogas. Lo cierto es que estos problema lo siguieron hasta el final de la serie, y para 2004 ya había estado en rehabilitación tres veces.

Su trabajo se vio afectado debido a sus problemas de adicción, incluso en la misma sitcom se veían sus cambios de peso y él mismo ha llegado a confesar a la BBC que no recuerda tres años de la serie. Después de Friends tuvo algunas apariciones en programas de televisión y películas, incluso incursionó como director pero ninguno de estos proyectos se acercó remotamente a su éxito previo. A principios del 2010 estrenó las series Mr. Sunshine y Go On, ambas fueron canceladas después de una primera temporada.

En el 2019 el portal Radar Online lanzó un reportaje especial en el que aseguraban que Matthew Perry se había convertido en un completo ermitaño quien no abandonaba su habitación de hotel y sólo salía para ir a tomar a bares cercanos.

Según el medio, el actor gastaba $7 mil dólares por noche en el penthouse que había rentado luego de pasar por el quirófano debido a una perforación gastrointestinal. Las fuentes que consultó el medio aseguraban que el aspecto del actor era desaliñado y completamente un desastre.

Incluso anotaron que Perry había comprado una enorme televisión para su habitación y no había socializado en meses.

Luego de un par de años que preocuparon a los fans de la serie, el actor logró reponerse, sin embargo ahora con el estreno del trailer de la reunión nuevamente volvió a encender las alarmas de sus admiradores debido a que la forma en la que hablaba y su mirada perdida no parecía estar bien.

El especial de reunión de Friends se transmitirá el próximo 27 de mayo; recapitulará los mejores momentos de la producción y recorrerá de la mano de los seis protagonistas lo que ha pasado con sus vidas.

Te podría interesar:

· “Friends”: 5 momentos clave que marcaron la serie
· “Friends: The Reunion” lanza trailer oficial antes del estreno en HBO Max
· Así es la hermosa mansión que Matthew Perry, “Chandler” de “Friends”, vendió en Malibú
· Courteney Cox, actriz de “Friends”, vende su lujoso apartamento en West Hollywood

En esta nota

friends Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain