Costco: regresarán las muestras de comida gratuita de manera gradual a partir de junio

En marzo de 2020 Costco redujo los productos del menú y cerró las áreas de comida. La compañía anunció que será a partir del verano que las muestras de alimento regresarán en más de 170 sucursales

Regresarán las muestras de comida gratuita a Costco-GettyImages-756618-1.jpeg

Costco presentará nuevos productos alimenticios a partir del verano en sus sucursales.  Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Costco ha confirmado que sus populares muestras gratuitas de comida están a punto de regresar a las sucursales de todo el país.

El minorista dijo durante la llamada a los inversionistas sobre los resultados del primer trimestre que las muestras de comida estarán de regreso en junio así como abrirá las zonas de comida rápida a medida que Estados Unidos está adoptando las nuevas medidas ante la pandemia de la COVID-19.

El regreso de las muestras de bocadillo será de manera gradual, según informó Richard Galanti, director financiero y vicepresidente ejecutivo de Costco.

Se espera que cerca de 170 sucursales de 550 volverán a ofrecer a sus visitantes muestras de alimentos a partir de la primera semana de junio y el resto lo hará de manera gradual a finales del mes.

Los productos que atraen a más clientes

En marzo del 2020 Costco suspendió el servicio de muestras de alimentos y su área de comida que ha sido una de las estrategias más conocidas de la compañía para atraer un mayor tráfico de personas hacia sus sucursales.

Los productos de bajo costo como los alimentos suelen atraer a más consumidores a los establecimientos. En Costco el combo de un hotdog y un refresco tiene un precio de $1.50 dólares que no ha cambiado desde que la compañía lanzó la promoción en 1985.

Costco también volverá a poner sillas y mesas para cuatro personas respetando las normas de distancia social en las áreas de comida a partir de junio pero con la mitad de la capacidad de lugares que tenían antes de la pandemia. El minorista planea lanzar nuevos productos alimenticios a partir del verano y nuevos sabores de helados y churros.

Relacionado: Estos son 10 productos de Costco que no podrás comprar en ningún otro lugar

A mediados de mayo Costco anunció que dejará de exigir el uso de mascarillas a los clientes que han sido vacunados después de que fue una de las principales cadenas de autoservicios en implementar la práctica del uso del cubrebocas desde que comenzó la pandemia.

Recuerda que este lunes 31 de mayo todas las sucursales de Costco permanecerán cerradas con motivo del Memorial Day 2021.

Te podrá interesar:

En esta nota

Alimentos costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain