Will Smith se pone en forma y comparte su avance en redes

Hace un mes, el actor sorprendió al mostrar cómo lucía su cuerpo luego del periodo de cuarentena. Ahora, Smith compartió un video en donde demostró el avance de su entrenamiento

Will Smith

Will Smith. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Will Smith demostró que se siente increíble con su cuerpo. El actor hizo uso de sus redes sociales para mostrar el avance que ha tenido luego de un mes de entrenamiento. Esto se da tras mostrar en una publicación a inicios de mes cómo lucía su cuerpo durante la cuarentena.

El actor de 52 años ha trabajado duro estas últimas semanas para volver a estar en forma. Y para impulsar a sus seguidores a hacer lo mismo, compartió un clip en donde dejó ver su dramática pérdida de peso. “En busca de la felicidad”, escribió en el pie de foto el actorhaciendo referencia a su película del 2006.

Utilizando el mismo color de ropa interior que modeló a inicios de mes, Smith se filmó a sí mismo mientras pasaba una serie de clips de sus rutinas de entrenamiento, entre las cuales destacan ejercicios de levantamiento de peso.

“Es hora de un cambio. Esto es desagradable”, dice el actor en su video.

El clip hasta el momento tiene más de 3 millones de likes y en los miles de comentarios sus fans lo felicitaron por comprometerse con su salud física.

Will Smith recurrió a las mancuernas, ejercicios con sentadillas y barras para volver a recuperar su figura. La estrella de Men in Black aparece luciendo diferentes outfits deportivos, lo que muestra que se grabó durante diferentes días a lo largo del mes.

Fue el 4 de mayo que Smith compartió la publicación que dio de qué hablar. En la imagen se le podía ver de pie, portando nada más que ropa interior de color negra. “Este es el cuerpo que me acompañó durante toda la pandemia”, escribió en el pie de foto.

“Amo este cuerpo, pero me quiero sentir mejor. No más panecillos nocturnos, esto se acabó”, condenó y anunció que haría una serie para mostrar el avance de su entrenamiento llamada “Best Shape of my Life”.

Desde entonces ha compartido en periódicas ocasiones un vistazo a sus entrenamientos; dejándose ver en el gimnasio. Sin embargo no fue sino hasta ahora que se pudo apreciar por completo su cambio físico.

Te podría interesar:

De Doggface a Will Smith: Los 5 TikToks más virales del 2020
El gran papel que Will Smith se arrepiente de no haber aceptado
Esto fue lo que dijo la hija de Will Smith, Willow Smith, sobre la infidelidad de su mamá
Jada Pinkett conmociona las redes con su tierna y creativa felicitación a Will Smith por su cumpleaños 52

En esta nota

Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain