Conoce top 10 de canciones más populares de Luis Miguel con mariachi

Las canciones de Luis Miguel con mariachi son un clásico en las reuniones mexicanas y hoy te compartimos las más populares para que en la próxima fiesta las puedas cantar a todo pulmón

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luis Miguel tiene una larga lista de canciones en su repertorio, pero sin duda sus más populares son las de Mariachi. A lo largo de sus más de cuatro décadas de actividad se ha hecho con un extenso repertorio de canciones y un género que se ha convertido en su predilecto sin duda es el mariachi. Aquí te dejamos algunos de sus temas más populares.

1. México en la piel

El autor y compositor de la canción de 2004 es José Manuel Fernández Espinosa quien ha trabajado con grandes cantantes como Plácido Domingo. Este tema forma parte del disco homónimo el cual ha vendido más de 5 millones de copias.

2. Sabes una cosa

Esta canción también forma parte del disco México en la piel de 2004. Es una de las más populares entre los fans del Sol y nunca puede faltar en las listas de reproducción del cantante.

3. La Bikina

La versión del cantante de 51 años es la favorita de miles. La canción fue compuesta en 1964 por Rubén Fuentes y el cantante la incluyó en su disco Vivo del año 2000.

4. La media vuelta

El bolero ranchero del compositor mexicano José Alfredo Jiménez es una de las canciones más pedidas por los fans de Luis Miguel. El tema pertenece al disco Segundo Romance de 1994 y cuando fue estrenado el sencillo llegó a la cima del Hot Latin Songs.

5. La fiesta del mariachi

Fue el primer sencillo de disco ¡México por Siempre! lanzado en 2017. El video se grabó en San Miguel de Allende, Guanajuato y muestra a un maduro cantante vistiendo su clásico traje negro.

6. Que seas feliz

Regresamos a México en la piel. Esta canción escrita por Consuelo Velázquez es una de las más escuchadas en los festejos patrios en México. En el video oficial de la canción comparte créditos con Yadhira Carrillo.

7. Serenata Huasteca

Esta canción forma parte del disco ¡México por siempre! y entre la interpretación de los guitarrones, las trompetas y los violines, la voz del Sol resalta.

8. Mi ciudad

La canción forma parte de la edición diamante de México en la piel y no puede faltar en los karaoke mariachi.

9. ¿De qué manera te olvido?

Luego del éxito que tuvo con “La media vuelt2a, el cual lo hizo enamorarse del género, comenzó a realizar más canciones del mismo estilo. Uno de ellos fue  “¿De qué manera te olvido?” canción no fue incluida en el disco Segundo Romance sin embargo fue incluida en su repertorio musical durante sus conciertos.

10. Y

Durante sus conciertos el cantante le pone un gran sentimiento a esta canción y con él contagia a sus admiradores.

Te podría interesar:

· Conoce el top 10 de telenovelas mexicanas más populares de los 90’s
· El supuesto motivo por el que habrían terminado Luis Miguel y Aracely Arámbula
· Jorge Ramos confesó que con Chiqui Delgado son fan de la serie de Luis Miguel
· El día que Luis Miguel, Michelle Salas y Chayanne convivieron en un yate privado

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain