El supuesto motivo por el que habrían terminado Luis Miguel y Aracely Arámbula

La relación de la actriz y el cantante se convirtió en una de las más mediáticas de su tiempo, debido a que tan inesperadamente como comenzó, terminó

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvo llena de escándalos y polémicas a su alrededor. Entre 2005 y 2009 los famosos vivieron juntos y formaron una familia que parecía ser perfecta, sin embargo terminaron su relación entre el misterio y los detalles no salieron a la luz. Ahora, Polo Martínez, ex mánager del sol ha dado a conocer el supuesto motivo de la separación.

Durante una entrevista en el programa argentino Me gusta la tarde, el ex representante y amigo del cantante de 51 años reveló porqué El Sol decidió terminar su romance con La Chule. Según sus declaraciones, habría sido el trabajo de Aracely lo que llevó a Luis Miguel a separarse.

Según el ex mánager de Luis Miguel, los problemas entre El Sol y La Chule comenzaron tras el nacimiento de su segundo hijo, Daniel. En un principio Arámbula había dicho que se dedicaría por completo a su familia, sin embargo cambió de opinión. Esto molestó al cantante.

La pareja terminó en el 2009, con una demanda contra el cantante para exigirle pagar la manutención de sus hijos. Este tema al día de hoy sigue vigente e incluso el abogado de la actriz ha revelado que Luis Miguel sigue sin pagar los pagos correspondientes a sus hijos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula se dejaron ver públicamente por primera vez en el año 2005, en Italia. Un año después dieron la bienvenida a su primer hijo, Miguel; ese mismo año se reportó que habían realizado una boda secreta. En el año 2008 nació su segundo hijo, Daniel y poco después dejaron de aparecer en portadas de revista juntos, la actriz regresó a la televisión y sin más, dieron fin a su romance.

Como acostumbra, el cantante no dio detalles de lo sucedido, por su parte la actriz adoptó su posición y tampoco reveló nada a los cuestionamientos de los medios.

Con el reciente estreno de la esperada segunda temporada de la serie biográfica del cantante, la también presentadora aseguró que no saldría ni ella ni sus hijos en la producción y sería ella misma, en sus memorias, quien contaría la verdad de todo.

Te podría interesar:

· Jorge Ramos confesó que con Chiqui Delgado son fan de la serie de Luis Miguel
· El día que Luis Miguel, Michelle Salas y Chayanne convivieron en un yate privado
· Frida Sofía reacciona a la relación que mantuvieron Alejandra Guzmán y Stephanie Salas con Luis Miguel
· El verdadero encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain