El verdadero encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel

La segunda temporada de la serie biográfica de la Reina del Tex-Mex ha compartido la faceta más importante de la gran cantante y reveló que entre algunas estrellas que conoció se encuentra el Sol

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Selena QuintanillaLuis Miguel tienen mucho en común; ambos son unos grandes representantes de la música en español y actualmente sus series en Netflix son sumamente populares. Y es que a pesar de que la Reina del Tex-Mex partió de este mundo hace más de 25 años, su legado continúa vigente. Por ello es que cuando su serie biográfica reveló que tuvo un encuentro con El Sol, los fans no dejaron de preguntarse la verdad detrás de esta anécdota.

Ocurre en el capítulo seis de la segunda temporada de Selena: La serie, el disco Selena Live! es nominado a un premio Grammy en la categoría Mejor álbum Mexicano-Americano y por ello la agrupación se prepara para acudir a la gran gala. En este capítulo se puede ver cómo fue que se creó el emblemático look que lució Selena para los premios, además de que también ocurre su encuentro con Beyoncé. Sin embargo es cuando está en la gala que se da el desfile de estrellas.

La cantante de entonces 23 años y su hermana Suzette se encontraron con todo tipo de personalidades; primero aparece Whitney Houston quien las saluda, posteriormente Gloria Estefan la felicita por el álbum y expresa su admiración, y finalmente ven a lo lejos a un joven Luis Miguel de 24 años. La escena corta antes de que las hermanas puedan entablar conversación con El Sol.

El verdadero encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel no es tan glamuroso, existe una fotografía en Internet en donde aparecen ambos juntos, sin embargo no están luciendo sus atuendos para el Grammy de 1994, lo que descarta que esta sea la prueba de aquella noche. En la instantánea aparecen ambos cantantes portando ropa holgada de tonalidades beige, ella luce su cabello corto.

https://www.instagram.com/p/BgW593NnzwE/

Se dice que esta imagen es de cuando los cantantes eran las figuras de la campaña publicitaria de Coca-Cola, que ambos protagonizaron en los 90. La imagen parece cortada por lo que varios fans creen que pudieron estar también presentes Los Dinos.

Por su parte, la serie de Luis Miguel aún no ha retomado el momento de la noche de aquellos Grammys, en donde ganó Mejor Álbum de Pop Latino con su disco Aries aunque los fans no descartan que esto puede abordarse en el sexto capítulo que se estrenará el próximo domingo 16 de mayo.

Habrá que esperar a ver si El Sol da más detalles del enigmático encuentro.

Te podría interesar:

· José José y Luis Miguel, dos cantantes a quien admiraba Frank Sinatra
· ¿Cómo fue la primera cita de Luis Miguel y Mariah Carey?
· Conoce por dentro la millonaria nueva mansión de Daisy Fuentes, exnovia de Luis Miguel

En esta nota

Luis Miguel Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain