Jorge Ramos confesó que con Chiqui Delgado son fan de la serie de Luis Miguel

"¿Vamos a hablar con Luis Miguel tú y yo?", lo desafió el periodista de noticias de Univision a Alan Tacher

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado.  Crédito: Getty Images

Jorge Ramos confesó que con su pareja, Chiqui Delgado, son fan de la serie de Luis Miguel, y todos los domingos se sientan a verla juntos…

Esta confesión se la hizo el periodista de Univision noticias a su compañero, Alan Tacher, en una entrevista que le hizo en redes sociales, luego de que se presentara en ‘Despierta América’.

Ramos, estuvo en el show de la mañana de Univision para hablar de su reciente libro:’17 Minutos, Entrevista con el Dictador’… El mismo esta basado en aquella entrevista frustrada que le hizo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Como recordamos, luego de negarse a contestarle las preguntas a Ramos, Maduro dio por terminada la entrevista, le mandó a secuestrar todos los equipos, y detuvo al periodista mexicano y sus compañeros en un hotel donde los mantuvo incomunicados.

En el libro, Ramos relató todo lo sucedido antes, durante y después de aquel lamentable episodio que le dio vuelta al mundo.

Pero, como pocas veces, Jorge se salió de su papel formal, y le confesó a Tacher lo que hace con Chiqui todos los domingos: “La gente no se imagina que todos los domingos, Chiqui y yo, nos sentamos a ver la serie de Luis Miguel“, le dijo, y lo que siguió dejó aun más sorprendido al presentador de ‘Despierta América’.

¿Vamos a hablar con Luis Miguel tú y yo?”, le dijo Ramos a Tacher… Este último le confesó, que en el momento de mayor popularidad de Micky, él casi lo entrevista pero no se dio.

Pero Ramos lo corrigió, y le dijo que éste era el mejor momento por todo lo que se está viendo en la serie, la que catalogó de interesantísima como su vida. Tacher, le siguió el juego y le pidió a que invite a Luismi porque seguro él tendría más chance de lograrlo.

“‘Luis Miguel, ¿cómo andas?… No te vamos a entregar las preguntas como sugiere la serie, no se si es cierto o no'”, le dijo Ramos con la esperanza de que le llegue el mensaje.

Cuando habla de la lista de preguntas se refiere al capítulo 5, que se pudo ver el domingo pasado, en donde Luismi exige a los periodistas que, antes de ser entrevistados, le pasen las preguntas.

Creo que sería muy interesante tener una entrevista sin guiones sentados con él, no lo que él quiera, sino lo que nosotros queremos preguntar, pero no veo por qué no querría hacerlo”, concluyó Ramos.

Lo cierto es que, después de esta confesión el periodista y ‘Despierta América’ se hicieron una promesa: quien lo consiga primero, invita al otro show a la entrevista… ¿lo lograrán?

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE JORGE RAMOS Y EL PACTO CON ALAN TACHER:

En esta nota

Chiqui Delgado Despierta América Jorge Ramos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain