Suspenden de por vida a fanático que lanzó una botella contra Irving

Aunque la botella no logró impactar al jugador de los Nets, el aficionado fue detenido y presentarán cargos en su contra

Irving

El jugador afirmó que la agresión pudo tratarse de un acto de racismo. Crédito: EFE

Un fanático de los Boston Celtics fue arrestado y suspendido de por vida para ingresar al TD Garden luego que le lanzara una botella de agua en la cabeza al jugador de los Brooklyn Nets Kyrie Irvin, cuando salía de la cancha, según lo dicho por fuentes de la liga a ESPN.

El hecho se suscitó la noche del domingo, después de finalizar el encuentro donde los Nets vencieron a los Celtics con un marcador de 141-126.

La indignación por la derrota sacó el lado más agresivo del aficionado, que quiso pagar con Irving la pérdida que puso a los Brooklyn 3-1 por encima de Boston.

Se conoció además que por esta razón fue detenido y se espere que se presenten cargos en su contra por violencia.

“Estás viendo que surgen muchas viejas costumbres. Simplemente el racismo subyacente y el trato a las personas como si estuvieran en un zoológico humano. Tirar cosas a la gente, decir cosas. Hay un cierto punto en el que llega a ser demasiado”, Kyrie luego del hecho.

Los actos violentos contra los jugadores tienen precedentes en esta postemporada de la NBA. En el segundo juego de la primera ronda de los Wizards contra Filadelfia, un fantático de los Sixers lanzó palomitas de maíz contra Russell Westbrook.

Este hecho ocasionó la expulsión de por vida del fanático agresor de las instalaciones del Wells Fargo Center.

En relación a esta situación la estrella de los Nets Kevin Durant afirmó, “sé que estar en la casa durante un año y medio con la pandemia puso nerviosa a mucha gente, estresó a mucha gente, pero cuando vienes a estos juegos, tienes que darte cuenta de que estos hombres son humanos. No somos animales, no estamos en el circo”

En esta nota

Boston Celtics Brooklyn Nets Kyrie Irving NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain