Anheuser-Busch regalará cerveza cuando el porcentaje de vacunados llegue al 70% en Estados Unidos

Los interesados en recibir la cerveza, deben registrarse en el sitio oficial y recibirán una tarjeta para que puedan canjear la bebida

Cerveza

La cervecerías en interiores comenzarán a pedir la cartilla de vacunación anti-covid por mandato del condado de LA. (Pixabay) Crédito: MabelAmber | Pixabay

Desde que comenzó la vacunación en Estados Unidos muchas empresas comenzaron a lanzar promociones con el fin de que los ciudadanos acudieran a inmunizarse contra la Covid-19.

Este esfuerzo por parte de las compañías ha representado una gran alianza para el gobierno de Joe Biden. Incluso, hubo firmas que recortaron su presupuesto publicitario para destinarlo a la promoción de la vacuna contra el coronavirus.

Quizá una de las empresas más comprometidas con la causa es Anheuser-Busch, una de las compañías más importantes del país, la cual ha erogado dinero para anuncios relacionados con la importancia de que los estadounidenses se vacunen. Desde principios del año la compañía fijo dicha postura.

Ahora que el país se encuentra cerca de lograr 70% de población inoculada, Anheuser-Busch, otra vez, se hará presente para festejar dicho logro. Esta vez la firma planea dar cerveza gratis si el 70% de los adultos han recibido, al menos, una dosis de la vacuna antes del 4 de julio.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, la iniciativa “Tomemos una cerveza”, como se llama, será el mayor obsequio de la marca en la historia como un esfuerzo para incentivar a más estadounidenses a vacunarse.

Los beneficiados podrán elegir entre cerveza, gaseosa, una bebida no alcohólica u otros productos AB gratis que incluyen una selección de más de 100 productos una vez que el 70% del país esté vacunado, lo que será determinado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Para tener la oportunidad de ganar una cerveza, los interesados deben registrarse en el sitio oficial, para luego enviar una foto de sí mismo en su “lugar favorito para tomar una cerveza”, con lo que tendrán acceso a una tarjeta prepaga de $5 para una bebida de su elección.

De acuerdo con Fox News, Anheuser-Busch, fabricante de la famosa cerveza Budweiser, se une a las estrategias de varias marcas que están regalando diversos productos para alentar a más personas a que se pongan la vacuna y de esa forma acelerar el proceso.

Firmas como Krispy Kreme, por ejemplo, ha repartido 1,5 millones de donas gratis a estadounidenses vacunados. Y McDonald’s anunció el mes pasado que estaba usando sus tazas de café para promover información sobre vacunación también en asociación con la Casa Blanca.

De acuerdo con los datos oficiales más del 61% de los estadounidenses se han vacunado. Con base en la tendencia con la que se está aplicando la vacuna, quizá para finales de año la población elegible para inmunizarse llegará al 100% .

También te puede interesar: El 21 y 22 de junio será el Amazon Prime Day

En esta nota

cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain