Julio César Chávez no se quedó atrás de “Canelo” y mostró su talento con el baile al ritmo de “Suavecito”

Bajo las canciones de Laura León, "El Gran Campeón Mexicano" lució su destreza con el baile. Saúl Álvarez, en su luna de miel, también mostró sus dotes, pero con un tema de Los Tucanes de Tijuana

Julio César Chávez

El "Gran Campeón Mexicano" es un usuario activo de las redes sociales. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Julio César Chávez continua su entrenamiento de cara a su última pelea de exhibición el próximo 19 de junio en el estadio Jalisco. Ante esta contienda, el mexicano se entrena, pero sin perder el carisma. La leyenda del boxeo azteca se mostró ante las cámaras moviendo las caderas al ritmo de “Suavecito, suavecito”, de Laura León.

El César del Boxeo“, es un usuario activo de las redes sociales. Chávez constantemente utiliza su cuenta de Twitter para mantener informado a sus seguidores y mostrar su lado más humano, detrás del mito.

El Gran Campeón Mexicano” ha compartido con cientos de usuarios la manera en que se prepara para su próxima contienda y de igual forma les ha extendido la invitación para que no se pierdan el evento. Además, Chávez también se ha encargado de mostrar con orgullo a su señora madre, a quién él cataloga como su “fan número uno“.

Lo cierto es que en apenas dos semanas, Julio César Chávez estará nuevamente dentro del cuadrilátero y buscará entregar un gran espectáculo. Con el nombre de “Tributo a los reyes“, el “Sr. Nocaut” enfrentará a Héctor Camacho Jr. El púgil azteca compartirá cartelera con su hijo, quién enfrentará a el ex campeón de la UFC, Anderson Silva.

“Canelo” y su reto de coordinación

Otro boxeador que mostró su talento con el baile fue Saúl Álvarez. El “Canelo” está en plena luna de miel con su esposa Fernanda Gómez y en medio del romance, el púgil azteca no desperdició la oportunidad para dedicarle unos segundos al baile. En este sentido, el mexicano se movió al ritmo de “Espejeando“, una canción de la popular banda Los Tucanes de Tijuana.

También te puede interesar:

Video: “Canelo” Álvarez baila al ritmo de Los Tucanes de Tijuana en un bote

La próxima campeona del mundo: Julio César Chávez entrena junto a su madre [VIDEO]

Repasa las mejores fotos de la luna de miel del Canelo Álvarez en ciudades exóticas de Europa

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez Laura León

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain