Ahora sí le dirá “adiós” al cuadrilátero: Julio César Chávez anunció su última pelea

El Gran Campeón Mexicano participará en una función donde también pelearán sus dos hijos

Julio César Chávez

Julio César Chávez Crédito: Mezcalent

La última y nos vamos. Ahora sí, Julio César Chávez ha decidido ponerle fin a las peleas de exhibición que marcaron su regreso al ensogado y dirá adiós definitivamente en la función que dará el próximo 19 de julio en el Estadio Jalisco ante el hijo de Héctor “Macho” Camacho.

Acepté por el aprecio que le tuve a su papá, que aparte de que fue un gran peleador, sumamente difícil, complicado, que nadie lo pudo noquear. Y lo acepté porque esta es mi última exhibición”, explicó el Gran Campeón Mexicano en la conferencia de prensa donde presentó el evento.

“Gracias a las autoridades por permitirme hacer este evento. La verdad cuando me propusieron de hacer la exhibición con el hijo de ‘Macho’ Camacho, lógicamente les dije que no. Y me dijeron: ¿Por qué no?, le dije: ‘porque está muy joven’. Cuando me dijeron que era un homenaje para mi amigo que en paz descanse, ‘Macho’ Camacho, acepté”, acotó.

Chávez aseguró que ya no tiene la energía de su juventud, por lo que ese día le dirá adiós de forma permanente al boxeo.

Mi cuerpo ya no me alcanza para más, a pesar de que soy una persona que tiene un hábito de hacer ejercicio todos los días, pero ya subirse a un ring es totalmente diferente”, agregó.

El histórico pugilista sonorense mencionó que hubo una condición para aceptar la función, y esa fue que en ella participaran sus hijos Julio César Jr. y Omar, ya que deseaba plasmar un recuerdo familiar de ese momento.

“Acepté con esa condición, de que esta va a ser mi última exhibición, y por eso quise meter a Julio y a Omar, para tener ese recuerdo en vida, de que sea la última exhibición y pelear los tres, mis dos hijos y yo”, concluyó.

El rival de Omar Chávez será Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del “Canelo”, en el cierre de una trilogía donde cada quien suma una victoria; por otra parte, el contrincante del Junior aún está por confirmarse.

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr Omar Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain