Mayweather ganó $30 millones de dólares por publicidades en su short durante pelea con Logan Paul

Floyd aseguró haberse divertido durante el combate con el youtuber Logan Paul, en el que obtuvo ganancias superiores a los $130 millones

Floyd Mayweather

"El Money" llenó su short con seis sponsors que le generaron muchos millones en ganancias. Crédito: Getty Images

El apodo de “El Money” que le adjudicaron a Floyd Mayweather no fue de gratis, y es que es impresionante la manera en la que el pugilista estadounidense produce dinero.

En su combate de este domingo contra el youtuber Logan Paul le generó millonarias ganancias, pese a que la pelea generó varias críticas de quienes aseguran que no cumplió las expectativas.

Según lo dicho por el mismo Floyd durante la rueda de prensa posterior a la pelea, por los seis parches publicitarios que llevaba en su short recibió un total de $30 millones de dólares.

Solo por el hecho de subirse al ring por Logan Paul, el pugilista ya había aseguridado unos $100 millones correspondientes al 50% de los ingresos por transmisión.

Se calcula que en total se llevó a sus bolsillos más de $130 millones de los verdes por el combate. Mientras que Paul alcanzó una cifra cercana a los $35 millones.

Luego del combate de exhibición pactado a ocho asaltos, Floyd afirmó que se divirtió peleando con Logan Paul, y que el pugilista era mejor de lo que pensaba.

Por la naturaleza de la pelea no hubo jueves ni resultado oficial, la única manera de decretar un ganador era por la vía del nocaut, hecho que no ocurrió. Sin embargo, Logan Paul se tuvo que haber sentido victorioso moralmente al aguantarle los ocho tiempos al 50 veces invicto.

En esta nota

Floyd Mayweather Logan Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain