Se tapó la cara: Saúl “Canelo” Álvarez reaccionó a la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul

Saúl "Canelo" Álvarez reaccionó al combate entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul. Sin decir ni una sola palabra, el mexicano manifestó su sentir ante una pelea criticada por muchos

Canelo reacciona al Mayweather vs Paul

Canelo peleó contra Mayweather en 2013. Crédito: Al Bello | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul dieron un espectáculo de ocho rounds. Sí, espectáculo y no boxeo al más alto nivel. Ambos cumplieron lo que prometieron y se fueron felices a casa. Pero la polémica hizo su aparición, principalmente porque “Money” no noqueó al Youtuber. Las reacciones no se hicieron esperar. Y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no perdió oportunidad para expresarse a través de Twitter.

Un emoji bastó para reflejar la inconformidad del Canelo con el espectáculo que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami. Se “tapó” la cara para no ver. Sencillo pero contundente.

El tapatío se enfrentó al invicto de Floyd en 2013, terminando con las manos vacías y con su primera derrota como profesional tras un combate en el que Mayweather sacó a relucir su maestría y experiencia en el cuadrilátero, negándole cualquier tipo de opción. No hubo cabida a una segunda pelea. Canelo se quedó corto aquella vez.

El pique entre ambos se avivó en las últimas semanas, cuando Álvarez señaló que vencería a Mayweather. Obviamente, Floyd opinó lo contrario, señalando que el mexicano es “trabajo fácil”.

Lo único cierto es que no los volveremos a ver en un ring. Solo nos queda revivir la batalla que ambos protagonizaron en una de las peleas que más ventas generó en la historia. Un clásico instantáneo.

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Logan Paul Saul Alvarez youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain