Kanye West detuvo a Johnny López, el hermano de Chiquis Rivera, de terminar con su vida

El hijo menor de Jenni Rivera dice que ha considerado atentar contra su vida y Kanye West le ha ayudado a impedirlo

Johnny López y Kanye West.

Johnny López y Kanye West. Crédito: Universo | Getty Images

Johnny López es el hijo más chico de Jenni Rivera y el hermano más cercano de Chiquis Rivera. Esta última tiene una relación tan especial con su hermanito que él la considera como su segunda madre.

El joven recientemente celebró el cumpleaños de Kanye West, que es uno de los artistas preferidos de Juan Ángel. Para conmemorar el aniversario de vida del rapero, Johnny hizo una revelación que dejó a todos impactados y es que aseguró que ha pensado en quitarse la vida.

“Ya sea a través de la música o algún discurso inspirador, Ye me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe Kanye West”, publicó en Twitter Johnny.

López recientemente citó a Kanye en una respuesta indirecta a sus tíos y abuela tras darse a conocer que él había promovido una auditorio sobre las finanzas del dinero que dejó su madre.

“Sólo veo a estos n*** que hice millonarios”, dice la letra de la canción de “Monster” escrita por West.

Doña Rosa, la abuela de Johnny, dijo en una entrevista que su nieto “está impuesto a gastarse todo su dinero” y “está esperando más dinero para seguir gastando”.

https://www.instagram.com/p/CPq5W13g2DA/

Si tú o alguien que conoces está luchando con pensamientos suicidas llama a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny López Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain