Sarah Kohan le lanzó una fuerte indirecta a “Chicharito” en una foto familiar

La modelo australiana dejó entrever el posiblemente el futbolista no quiere estar con sus hijos

chicharito y sarah kohan

Javier Hernández y Sarah Kohan aún no confirman ninguna separación. Crédito: Getty Images

La expareja de Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan, fue criticada en Instagram por mostrar una serie de fotos de su hija donde el futbolista brilla por su ausencia, y en respuesta a los mensajes ella lanzó una fuerte indirecta al jugador.

Aunque la ruptura entre ambos no ha sido oficializada, desde hace varios meses no se les ve juntos, y en abril se conoció que el de Guadalajara sale con una influencer estadounidense.

https://www.instagram.com/p/CPyRo8jFqFz/

En la publicación hecha por la modelo australiana se le aprecia celebrando los ocho meses de edad de su hija, que acompañó con el siguiente mensaje: “Ha habido muchas solicitudes para que esta serie de fotos regrese … ¡¡las habíamos estado tomando y no publiqué durante unos meses !! Felices 8 meses mi hermosa mujer”.

Uno de sus seguidores le respondió a la publicación donde “Chicharito” está ausente: Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede hacer como pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos!”.

https://www.instagram.com/p/CO3g_x7FrAE/

Ante la fuerte crítica Kohan no se quedó callada y lanzó su respuesta dejando entre ver que posiblemente el futbolista no quiere estar con sus hijos.

Respetuosamente por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, dijo la modelo como respuesta.

En esta nota

Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain