Video muestra a patrullero salvar a bebé que se ahogaba sobre autopista de Los Ángeles

El oficial del California Highway Patrol tiene una licencia de paramédico y lo demostró a la hora buena para evitar una tragedia en pleno freeway

El oficial evalúa al bebé en problemas sobre el Freeway 101.

El oficial evalúa al bebé en problemas sobre el Freeway 101. Crédito: Captura de video CHP | Cortesía

Un oficial de policía le salvó la vida a un bebé de 6 meses esta semana en un freeway de Los Ángeles luego de que el pequeño se estaba sofocando dentro de un vehículo.

El California Highway Patrol división West Valley publicó un video en el que se le ve al oficial Casey Ramstead extraer al bebé del asiento trasero de un auto sobre el Freeway 101, evaluarlo y más adelante ayudarle a expulsar el objeto que tenía atorado en la garganta.

El CHP dijo que el oficial tiene una licencia de paramédico, y eso se notó cuando le aplicó algunas palmadas en la espalda al bebé hasta que éste volvió a respirar de manera normal. El objeto no era otra cosa que una cereza.

“Eso fue alivio puro y una emoción porque sabía que lo hice de manera correcta”, le dijo el oficial al canal KCAL acerca de realizar la maniobra de Heimlich.

La ayuda de los oficiales fue rápida luego que se recibió una llamada de emergencia, y de esa manera se evitó una posible tragedia.

En esta nota

chp Freeway 101
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain