La propiedad más cara adquirida con criptomonedas: compran departamento en Miami por $22.5 millones

La adquisición en dinero virtual de un departamento de lujo, en el prestigioso barrio de Surfside de Miami, marca una venta histórica para el mercado inmobiliario de la ciudad

El apartamento más costoso de la historia de Miami, se vendió en criptomonedas.

El apartamento más costoso de la historia de Miami, se vendió en criptomonedas. Crédito: Foto de EVA MARIE UZCATEGUI/ | AFP / Getty Images

Miami vuelve a ser noticia en materia de criptomonedas, en esta oportunidad nos vamos al mundo inmobiliario. Se trata de un consorcio que decidió anunciar que aceptaría criptodivisas como método de pago en la compra de sus propiedades. Y la oferta no se hizo esperar.

La oferta resultó ser atractiva para una venta millonaria y ahora entra en estadística de récords un apartamento en 22.5 millones de dólares pagados en criptomonedas. La venta se realizó en un exclusivo condominio de la ciudad, en el prestigioso edificio Arte Surfside, del barrio Surfside. El departamento tiene una extensión de 465 metros cuadrados, 4 habitaciones, 4 salas de baño y un espacio para degustación de vinos.

Además la propiedad  posee un balcón que le da la vuelta a todo el inmueble, es decir de 360 grados, y tiene vista al mar. El nombre del comprador por supuesto no fue revelado, sin embargo, ese comprado anónimo será reconocido por establecer un precedente sobre la posibilidad de inversión en criptomonedas en el sector de bienes y raíces.

Por ser una negociación de alto valor, la venta salió publicada en la revista Forbes, sin embargo no se supo qué criptomoneda fue utilizada para la operación.

Lo que si pudo conocerse es que se trata de la venta más cara en la historia de Miami, en la que el récord lo tenía la hija del ex presidente Donald Trump, Ivanka, con un departamento en la misma torre de Surfside.

La ciudad de Miami se está convirtiendo en un punto importante para la negociación de criptomonedas. Tan solo hace una semana, se desarrolló en la ciudad floridense la conferencia de Bitcoin 2021, uno de los eventos más prestigiosos del mundo del dinero virtual.

Entre los asistentes destacaron personalidades como:el alcalde de Miami, Francis Suarez; el cofundador de la red social Twitter, Jack Dorsey; el excongresista, Ron Paul; la senadora Cynthia Lumis; Michael Saylor por MicroStrategy; Tony Hawk, la leyenda del monopatín;Tim Draper; el boxeador Floyd Mayweather Jr; Vitalik Buterin; Paris Hilton; el jugador de fútbol americano Sean Culkin; y el rapero Money Man, entre otros.

Asimismo, se pudo conocer a través del alcalde de la ciudad, Francis Suarez, que Miami está tratando de tener su propia moneda, el Miamicoin, una criptomoneda construida sobre el City Coins.

Para esta autoridad local, uno de sus proyectos principales es atraer empresarios del mundo financiero de las criptomonedas para convertis a la ciudad de Miami en un centro financiero de las monedas virtuales.

**

Leer más:

Convención de Bitcoin 2021: tiran a la basura fajos de bolívares venezolanos alegando que es “dinero falso”.

En esta nota

Bitcoins criptomonedas Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain