El Miamicoin: uno de los grandes anuncios en un festival de criptomonedas lleno de celebridades

El nuevo movimiento que genera curiosidad a los adeptos de las criptomonedas es CityCoins, y ahora Miami quiere ser parte de ello

MIAMI, FLORIDA.- Viene la creación del Miamicoin.

MIAMI, FLORIDA.- Viene la creación del Miamicoin. Crédito: Foto de Joe Raedle/Getty Images. | Getty Images

Miami es la ciudad que hasta ahora se está viendo que lo está dando todo para convertirse en una gran promotora de las criptomonedas. Ahora está tratando de tener su propia moneda, el Miamicoin, una criptomoneda construida sobre el City Coins.

El alcalde de Miami, Francís Suarez, dijo en una conferencia en el marco del gran evento del Bitcoin 2021 que se llevó a cabo en Miami el pasado fin de semana, que se trata de una nueva manera para que la ciudad recaude fondos.

La fórmula es la siguiente, se hace una contribución con criptomonedas a la cartera de la ciudad de Miami, ésta es tomada como una donación benéfica, sería como una especie de “stacking”, que luego te va a dar recompensas en bitcoin o STX.

Suarez dijo que está buscando consenso para este proyecto de criptomoneda para la ciudad, actualmente está activo en GitHub pero la verdad es que espera poder contar con su propia Wallet, para ser capaces de hacer transacciones o recibir incentivos.

City Coins, tal como ellos se describen en sus redes sociales, ayuda a la gente a conseguir una forma de minar, apoyar y apilar a sus ciudades favoritas. Es una manera de ganar rendimiento en bitcoins o stacks para ti mismo y para tu ciudad.

https://twitter.com/PatrickWStanley/status/1400926018530054145?s=20

Patrick Stanley, uno de los organizadores del proyecto dice que cualquier dinero donado a una ciudad le pertenece. Y si una ciudad comienza a recibir “incentivos” de gente que le tiene amor, y mejor aún si es a través del sistema de tokens, entonces esas ganancias pueden emplearse en mejorías de servicios, pagos de deudas e incluso eliminar sus impuestos.

Todas estas innovadoras ideas son aplaudidas por el alcalde de Miami, cuyo principal interés es elevar el perfil de Miami como ciudad y hacer que todo el mundo quiera invertir allí, mudarse a Miami.

Suarez siempre ha demostrado abiertamente su confianza en las criptomonedas, incluso es insistente en su plan de traerse todos los financieros del mundo a la ciudad del sur de la Florida, porque para él “las criptomonedas son el futuro del mundo financiero”.

De hecho este anuncio del miamicoin se hizo en el marco del primer gran evento en torno a las criptomonedas en la ciudad de Miami, y fue la conferencia Bitcoin 2021. Evento que reunió en Miami a grandes personalidades del mundo financiero y de la socialité hollywoodense, además de las ballenas, ese sector que acapara grandes cantidades de criptos para impulsar que el precio se mueva, estuvieron por 4 días  haciendo ruido, en todos los sentidos, en el barrio artístico de Wynwood.

Destacaron entre muchas celebridades ese fin de semana en la ciudad: Jack Dorsey, CEO de Twitter; Tim Draper; el boxeador Floyd Mayweather Jr; Vitalik Buterin; Paris Hilton; el excongresista Ron Paul; la senadora por Wyoming Cynthia Lummis; el jugador de fútbol americano Sean Culkin; el rapero Money Man y Tony Hawk, la leyenda del monopatín; entre muchos.

**

En esta nota

alcalde de Miami Bitcoins criptomonedas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain