Floyd Mayweather ofrece jugosa recompensa tras millonario robo a su mansión en Las Vegas

El exboxeador se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia, pero no se quedará con los brazos cruzados, pues ya lanzó una muy atractiva recompensa para recuperar sus bienes

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather ofrece cuantiosa recompensa por recuperar lo que le robaron.  Crédito: Getty Images

El exboxeador Floyd Mayweather, de 44 años y quien hace unos días volvió al ring para enfrentar a Logan Paul, recurrió a sus redes sociales para denunciar que había sido víctima de la delincuencia, al señalar que sujetos desconocidos entraron a robar a una de sus mansiones en Las Vegas.

El robo a su propiedad se produjo cuando ‘Money’ se encontraba en Florida disfrutando de unos días de descanso tras su sonada pelea.

“El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y hiriente”, escribió el expugilista, la noche del viernes, en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CQBQbuLFqbq/

De acuerdo a Mayweather, los amantes de lo ajeno se robaron algunos de sus valiosos bolsos de mano y otros artículos con gran valor sentimental, por lo que sin pensarlo dos veces decidió ofrecer una jugosa recompensa de $100,000 dólares para quien o quienes lo ayuden a dar con los responsables del crimen.

“Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa, de al menos $100,000 dólares, por información que lleve a la devolución de mis pertenencias. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga”, concluyó en su extenso mensaje.

https://www.instagram.com/p/CQAYbLcl6Ut/

Hasta el momento se desconoce cuál de sus múltiples casas fue la que fue burlada por los delincuentes, pero no sería de extrañar que fuera la que tiene en el desierto de Nevada.

La propiedad tiene una extensión de 61,354 pies cuadrados y fue comprada por Mayweather, a finales del 2018, tras desembolsar cerca de $10,000,000 de dólares.

Esa residencia cuenta con 11 recámaras, 14 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, piscina cubierta con área de spa, gimnasio, ascensor, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 1.41 acres de terreno, tiene dos casas de huéspedes, extensas áreas verdes, viñedo, piscina, casa de piscina, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Leonardo, hijo de Andrés García, podría perder su lujoso penthouse tras ser víctima de fraude

En el abandono y en ruinas, así luce el apartamento de la abuela de Luis Miguel en España

Así es por dentro la mansión en Ciudad de México del siempre controversial Alfredo Adame

Video: Con ‘room tour’, Ángela Aguilar presume los rincones más íntimos de su recámara

En esta nota

casas de famosos Floyd Mayweather Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain