En el abandono y en ruinas, así luce el apartamento de la abuela de Luis Miguel en España

La casa que perteneció a Doña Matilde se encuentra en un deplorable estado, al igual que la cripta donde están sus restos, los cuales, incluso, podrían ser trasladados a la fosa común

Luis Miguel

El humilde apartamento de la abuela de Luis Miguel no se encuentra en las mejores condiciones.  Crédito: YouTube/Suelta la Sopa | Mezcalent

En semanas recientes llegó a su fin la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, en donde se abordó a detalle la mala relación que tenía el cantante con Matilde, su abuela paterna, a quien nunca le perdonó que se hiciera pasar por su mamá, Marcela Basteri, ni que tratara de explotar a Sergio, su hermano menor.

La nula relación entre abuela y nieto queda evidenciada en el deplorable estado en que se encuentra el apartamento de Doña Matilde en España, el cual está en el abandono total y en ruinas.

Gracias a una visita que hizo el programa ‘Suelta la Sopa’ a la propiedad pudimos conocer a detalle algunas de las descuidadas habitaciones, pues Luis Miguel no se ha hecho cargo de los gastos de mantenimiento.

“Hoy la casa está en ruinas, el Ayuntamiento ha estado años tratando de localizar a Luis Miguel para que pague los gastos de la casa, pero finalmente hace unos meses y debido a que no han recibido respuesta, el apartamento ha sido embargado con todos los recuerdos que hay dentro de Luis Miguel y su familia”, señala el programa de Telemundo.

Al interior del inmueble, cuyas paredes ya lucen descarapeladas y sus muebles han sido destruidos por el pasar de los años, aún existen algunas de las cartas que Doña Matilde le escribió a sus nietos para que mantuvieran la esperanza de que su mamá estaba viva.

Así como se encuentra su casa, también lo está el nicho donde están sus restos, pues nadie ha pagado por él, por lo que no se descarta que sean trasladados a una fosa común.

“Nadie ha pagado el nicho donde se encuentran los huesos de la abuela de Luis Miguel y, por eso, tras años de advertencia, se aprobó que sean enviados a una fosa común”, continúa el programa ’Suelta la Sopa’.

Doña Matilde, tal y como se puede observa en la fecha inscrita en su cripta, murió, a los 77 años, el 24 de octubre de 1993.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la mansión en Ciudad de México del siempre controversial Alfredo Adame

Video: Con ‘room tour’, Ángela Aguilar presume los rincones más íntimos de su recámara

Mike Pence, exvicepresidente de Estados Unidos, compra lujosa mansión en su natal Indiana

Así es la casa de Mariana Torres, la bella protagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

En esta nota

casas de famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain