Video: Con ‘room tour’, Ángela Aguilar presume los rincones más íntimos de su recámara

La hija de Pepe Aguilar le abrió las puertas de su colorido dormitorio a sus fans, a quienes les mostró su cama, su piano y hasta su baño

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar mostró en un video su pintoresco dormitorio.  Crédito: Ángela Aguilar/YouTube | Cortesía

La intérprete Ángela Aguilar, de 17 años y quien es hija de Pepe Aguilar, suele ser muy cercana a sus seguidores y así lo demostró en el tour que les dio por su recámara, ubicada al interior del rancho de su familia en el estado mexicano de Zacatecas.

Por medio de un video, con duración de más de 15 minutos, la talentosa artista mostró los rincones más íntimos de su dormitorio con la ayuda de Leonardo, su hermano, quien fue el encargado de grabarla durante el ‘room tour’.

“Bienvenidos a mi habitación, donde no solo descanso, es uno de los lugares donde paso largos ratos leyendo, escuchando música, pero sobretodo donde disfruto mi tiempo a solas y me inspiro para poder crear y soñar todo lo que hago”, fue el texto con el que acompañó su video de YouTube.

Gracias a ese material pudimos notar que su dormitorio contrasta por completo del diseño arquitectónico del rancho donde se encuentra, pues más allá de tener tonos y detalles coloniales, fue pintado y decorado por ella misma con elementos juveniles y que reflejaran su personalidad.

En una de sus paredes, que fue pintada de tono verde agua, Ángela colocó decenas de cuadros, de fotografías, de discos, de pulseras y de otros elementos muy especiales para ella, con lo que le dio un estilo propio a ese rinconcito de su habitación.

En otra de sus paredes escribió diversas estrofas de las canciones del gran intérprete Joaquín Sabina, de quien es una gran seguidora.

La recámara es completada por una cama grande con ropa de cama rosa, con cabecera roja y con dos mesas laterales de color rojo.

Una de las mesas laterales destaca porque decidió adornarla con una lámpara antigua que perteneció a su abuela materna, por lo que tiene un gran significado para ella.

También cuenta con tres sofás de tono mostaza, una cómoda de color rojo, una televisión empotrada a la pared, una alfombra, unas repisas para sus libros, plantas artificiales, flores secas y un piano de color blanco, que es donde se sienta cuando le llega la inspiración.

“Todos los muebles rojos los pintamos nosotros, antes eran verdes y eran de mi abuela. Todo lo pintamos y lo pusimos rojo”, compartió la intérprete de ‘Dime Cómo Quieres’.

En la pared de su piano, que fue pintada con plantas y enredaras, tiene un neón con la leyenda en inglés ‘Well behaved women don’t make history’ (‘Las mujeres bien portadas no hacen historia’).

También tiene un mueble con un espejo, el cual fue diseñado especialmente para su perrita, pues ahí es donde duerme y donde le guardan sus utensilios y su comida.

El tour por el cuarto concluyó en el baño, un espacio pequeño que destaca por su tocador y por su espejo decorado con hojas y con la leyenda: ‘Los días son cortos cuando las noches son largas, las noches son largas cuando los días son cortos’.

Sigue leyendo

Mike Pence, exvicepresidente de Estados Unidos, compra lujosa mansión en su natal Indiana

Conoce cómo era por dentro la primera casa de Diego el Cigala en República Dominicana

Así es la casa de Mariana Torres, la bella protagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

Iggy Azalea no tiene ni una semana en su nueva casa y ya se peleó e insultó a sus vecinas

En esta nota

Ángela Aguilar casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain