Así es por dentro la mansión en Ciudad de México del siempre controversial Alfredo Adame

El polémico presentador y político vive desde 1999 en una imponente casa, la cual solía compartir con su exesposa y sus tres hijos, pero hoy ya está completamente solo

Alfredo Adame

Alfredo Adame vive en la misma casa desde 1999, pero ahora está totalmente solo. Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Alfredo Adame, de 63 años, vive desde 1999 en una imponente mansión en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de Mexico, cuyo valor rondaría los $2 millones de dólares.

La propiedad, que llegó a compartir con su exesposa Mary Paz Banquells y con sus tres hijos, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

Actualmente solo es habitada por él y por sus dos perros, por lo que tiene el espacio más que suficiente para recibir cualquier cantida de visitas.

La casa, que está construida detrás de una imponente y alta pared de piedra, goza de diversas habitaciones personalizadas al gusto del también político, quien es amante de jugar billar y de coleccionar aviones a escala.

Comedor

Su comedor, que fue la habitación que mostró durante una plática que tuvo con ‘La Chicuela’, está compuesto por una mesa rectangular con sillas de color rojo para ocho personas, así como con algunas obras de arte.

Sala

Su sala, ubicada justo a un costado de su chimenea y desde donde tiene unas lindas vistas a su jardín, está conformada por sillones en tono café, por cojines rojos y por una mesa de centro del mismo tono.

Jardín

Su jardín, que es, sin lugar a dudas, el protagonista de su hogar, cuenta con extensas áreas verdes, con muebles exterior, con altos árboles y con un piscina con su respectiva zona de spa.

La residencia es tan grande que, incluso, el también actor llegó a pensar en convertirla en un refugio para mujeres maltratadas y a niños con cáncer, pues ya no sabe qué hacer con tantas habitaciones.

“Debido a que mi casa es muy grande y solamente vivo yo aquí, es una fundación para ayudar a mujeres maltratadas, pero también apoyaremos a niños y mujeres con cáncer, debido a que todas estas personas merecen que se les trate como seres humanos y no como una escoria para la sociedad”, declaró en su momento en entrevista para la revista TVNotas.

Sigue leyendo:

Video: Con ‘room tour’, Ángela Aguilar presume los rincones más íntimos de su recámara

Mike Pence, exvicepresidente de Estados Unidos, compra lujosa mansión en su natal Indiana

Así es la casa de Mariana Torres, la bella protagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

Iggy Azalea no tiene ni una semana en su nueva casa y ya se peleó e insultó a sus vecinas

En esta nota

Alfredo Adame casas de famosos mary paz banquells
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain