Leonardo, hijo de Andrés García, podría perder su lujoso penthouse tras ser víctima de fraude

El apartamento que el actor compró con mucho esfuerzo podría verse reducido a los escombros por culpa de la corrupción y de los engaños de la inmobiliaria que lo construyó

Leonardo García

Así era el lugar donde vivía Leonardo García. Crédito: Google Maps | Mezcalent

El actor Leonardo García, de 48 años y quien es hijo de Andrés García, podría perder el lujoso penthouse que posee en la Ciudad de México, al darse a conocer que habría sido víctima de un fraude.

De acuerdo a información de la revista mexicana TVNotas, el actor y sus vecinos habrían sido engañados por la inmobiliaria que llevó a cabo la construcción del edificio, pues edificó más metros de los permitidos, por lo que hay altas posibilidades de que sea demolido por no cumplir con la ley.

El inmueble, que se ubica en el barrio de Polanco, uno de los más exclusivos de la capital mexicana, le habría costado a Leonardo $14 millones de pesos, algo así como $700 mil dólares, pero muy pronto su inversión podría verse reducida a los escombros.

“La inmobiliaria construyó casi el triple de lo permitido, pues el Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX identificó que la capacidad máxima construcción que tenía este predio era de 706 metros y construyeron casi 1,900 metros, por lo que ya no podría regularizarse y tendría que ser demolido”, publicó la revista.

Los detalles de la pesadilla vivida por Leonardo fueron compartidos por José Luis Guerrero Mendoza, su abogado, quien aseguró que su cliente y sus vecinos están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias por el daño que les han ocasionado.

Señaló que el caso lleva ya dos años en los juzgados, sin embargo, no pierden la esperanza de que puedan recuperar su inversión una vez que su patrimonio sea demolido.

Originalmente en el lugar había una casa de dos pisos, la cual fue demolida a mediados del 2014, pero fue hasta el 2017 que se concluyó la construcción del edifico de tres pisos que ocupó su sitio y que desde entonces ha estado en el ojo de la polémica.

Casa Polanco
Esta casa fue demolida para dar paso al hogar de Leonardo García. (Google Maps)

El apartamento de Leonardo García cuenta con una ubicación envidiable, tal y como él mismo lo ha presumido en sus videos, pues desde ahñi goza de unas espectaculares vistas de la ciudad.

Sigue leyendo:

En el abandono y en ruinas, así luce el apartamento de la abuela de Luis Miguel en España

Así es por dentro la mansión en Ciudad de México del siempre controversial Alfredo Adame

Video: Con ‘room tour’, Ángela Aguilar presume los rincones más íntimos de su recámara

Mike Pence, exvicepresidente de Estados Unidos, compra lujosa mansión en su natal Indiana

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain