Arturo Vidal le pide interés a las Águilas del América

El futbolista chileno reafirmó sus ganas de jugar en México. "El Rey Arturo" explicó que para que esto suceda el club azulcrema también debe mostrar un acercamiento

Arturo Vidal

El jugador de "La Roja" se encuentra disputando la Copa América. Crédito: MAURO PIMENTEL | AFP / Getty Images

El futbolista chileno, Arturo Vidal, ha estado sonando para reforzar al conjunto de las Águilas del América de Santiago Solari. Sin embargo, se habla de que en el “Nido” no estarían interesados en traerlo para la Liga MX. Por esta razón “El Rey Arturo” expresó que para poder ir a México, necesita un interés del conjunto azulcrema.

Desde hace semanas se ha hablado de la posible llegada de Arturo Vidal a los “Millonetas”. Ante esta posibilidad, el futbolista de la selección chilena declaró a TUDN que para que exista esa negociación, el conjunto mexicano también debe mostrar interés.

https://twitter.com/SoccerImpactVin/status/1404614477278978048

“Si, tenemos que ver. Siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América; ojalá un día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos parte. Tengo contrato con el Inter, seguiré haciendo mi carrera dando el máximo y si en algún momento se da, feliz”, sentenció Vidal.

El futbolista de “La Roja” ya había revelado su interés de ir al fútbol mexicano y, específicamente, vestir los colores de las Águilas del América.

El América no puede asumir el fichaje de Arturo Vidal

Según unas declaraciones recabadas por Tuttosport, el director deportivos del conjunto azulcrema, Santiago Baños, expresó que la transacción del chileno y sus condiciones salariales hacen casi imposible tener a Arturo en el América.

“No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter de Milán no quiera nada, pero aún así es demasiado caro para nosotros”, explicó el dirigente.

Ante estas circunstancias y los constantes  guiños de Arturo sobre el fútbol mexicano, está entre las posibilidades que algún otro club grande quiera asumir la costosa ficha del futbolista y traer a una nueva gran estrella al fútbol de México. Pero como van las cosas, las Águilas del América no parece ser ese club.

También te puede interesar:

Nueva bomba: Arturo Vidal podría llegar a las Águilas del América

Vuelve al nido: las Águilas del América presentaron a Miguel Layún con un creativo video

Azulcremas cada vez más merengues: las Águilas del América están interesadas en un ex jugador del Real Madrid

En esta nota

Aguilas del America Arturo Vidal Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain