Vuelve al nido: las Águilas del América presentaron a Miguel Layún con un creativo video

El internacional mexicano volverá a vestir la camiseta azulcrema. Layún llega proveniente de Rayados de Monterrey. Los "Millonetas" se refuerzan de cara a la próxima Liga MX

Miguel Layún

El defensor regresa al club después de seis años. Crédito: Hugo Avila | Imago7

Miguel Layún vuelve al “Nido”. Las Águilas del América hicieron oficial la incorporación del experimentado lateral de 32 años de edad . El futbolista mexicano volverá a vestir la camiseta azulcrema después de seis años. El América comienza a armar un equipo temible que buscará  conquistar la próxima Liga MX.

Luego de las especulaciones y los adelantos sobre la llegada de Layún, el club terminó de confirmar a través de sus redes sociales la incorporación del jugador. El futbolista llegó sin ningún obstáculo por parte de los Rayados de Monterrey y formará parte del “Nido” por una temporada.

Estas lágrimas son de muchos sentimientos y estoy ansioso de ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores“, con estas palabras el experimentado futbolista expresó su compromiso con la institución mexicana para afrontar su nuevo reto en el futbol azteca.

De esta forma, Miguel dio por concluida su etapa con el Club Monterrey, equipo en el que estuvo durante dos años y medio. El defensor logró dos importantes campeonatos en el conjunto del “Vasco”, como el torneo apertura y la Concacaf Liga de Campeones, ambos trofeos levantados el año 2019.

Con 32 años de edad, Miguel Layún vuelve a uno de los clubes en los que vivió grandes experiencias. El conjunto azulcrema contrató al lateral en el año 2010 y en aquel ciclo pudo obtener un par de campeonatos antes de que el jugador comenzara su travesía por el fútbol europeo.

Layún vuelve al América con una gran carrera a su espalda

La primera pasantía del mexicano en el conjunto azulcrema es muy diferente a la actual. En aquella oportunidad, Miguel llegaba con poco recorrido en el fútbol profesional. Sin embargo, aquel joven futbolista pintaba para cosas importantes y el América sirvió de trampolín para que el defensor catapultara su carrera a Europa.

En esta ocasión, Layún vuelve a las Águilas, pero con un extenso rodaje detrás. El futbolista mexicano vistió la camiseta del Watford, Granada, Oporto, Sevilla, Villarreal y su último paso con Rayados. En este sentido, la función del jugador no será la misma que tuvo seis años atrás. Hoy, el internacional mexicano deberá aportarle experiencia a un plantel que buscará pelear, una vez más, por el campeonato.

También te puede interesar:

Azulcremas cada vez más merengues: las Águilas del América están interesadas en un ex jugador del Real Madrid

Nueva bomba: Arturo Vidal podría llegar a las Águilas del América

Eva Longoria y Mesut Özil comenzaron a mostrarse como los nuevos inversionistas del Club Necaxa

En esta nota

Las Águilas del América Liga MX miguel layun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain