Eva Longoria y Mesut Özil comenzaron a mostrarse como los nuevos inversionistas del Club Necaxa

La actriz y el futbolista hicieron pública su vinculación con el club a través de las redes sociales. Ambos forman parte de una larga lista de famosos que tendrán influencia en el conjunto mexicano

Ozil

El ex jugador del Real Madrid está subastando un 1% de las acciones de "Los Rayos". Crédito: OZAN KOSE | AFP / Getty Images

Lo que había comenzado como rumores, terminó por confirmarse en el conjunto de los “Rayos“. La actriz, Eva Longoria y el futbolista campeón del mundo, Mesut Özil, anunciaron a través de las redes sociales su vinculación oficial con el Necaxa, club de la Liga MX que  no atraviesa por un gran momento en la actualidad.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1399743323255066628

Además de que ambos hicieran oficial su participación dentro de la institución, el futbolista alemán y la actriz estadounidense promocionaron una subasta que corresponde al 1% de las acciones del conjunto mexicano. De igual forma, ambas estrellas reconocieron sus impresiones de formar parte del nuevo proyecto del Necaxa.

Muy emocionado de ser parte de propietarios del Club Necaxa ¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!“, expresó el futbolista a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, Longoria no se quedó atrás y posteó una foto en la que exhibe los colores e implementos del club. “Cómo tomo mi café ahora que me uní al grupo inversionista de Necaxa. Me siento orgullosa y encantada, especialmente porque haremos cosas muy emocionantes con el equipo”, decía la publicación.

Necaxa entre estrellas

Özil y Longoria no son los únicos famosos que formaran parte de la institución. También se conoció que Al Tylis, Sam Porter, Justin Verlander, Kate Upon, Richard Hamilton, Shawn Marion, victor Oladipo y Bode Miller son parte de los “Rayados”.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1399791058423271428

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1399763716229451777

El Club Necaxa tuvo una pésima temporada en la Liga MX. Los “Rayados” finalizaron en la última posición de la clasificación con solo once puntos. Durante toda la ronda regular el club solo pudo obtener un par de victorias.

También te puede interesar:

Logro desbloqueado: Carlos “Gullit” Peña se coronó campeón en El Salvador

Vuelve a “La Casa Blanca”: Carlo Ancelotti es oficialmente el nuevo entrenador del Real Madrid

Sergio Ramos dejaría el Real Madrid para unirse al Manchester City de Guardiola

En esta nota

Eva Longoria Liga MX Mesut Ozil Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain