Sergio Ramos dejaría el Real Madrid para unirse al Manchester City de Guardiola

El defensor termina contrato en un mes. El equipo de la Premier League intentaría mantenerlo por dos temporadas. Con 37 años de edad, el futuro de Ramos continuaría en los Estados Unidos

Sergio Ramos

El defensor lleva 16 años defendiendo los colores del conjunto merengue. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

No hay nada cierto con relación a el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid. El defensor de 35 años de edad tiene un contrato con el conjunto merengue que vencerá el próximo mes. Tanto el club, como el jugador no han podido llegar a un acuerdo por lo que sale a flote el Manchester City para pescar en rio revuelto.

El futbolista español no vivió su mejor temporada con el conjunto merengue. Las lesiones fueron la principal razón para que Ramos tuviese una de sus temporadas más bajas, desde que llegó al Real Madrid en el año 2005. Sin embargo, esto parece no importarle al Manchester City y mucho menos a Pep Guardiola.

Según reportes de ESPN, desde la Premier League se interesan por Ramos. Miembros de la directiva del conjunto “Cityzen” verían con buenos ojos la incorporación del defensor central. Se estima que el conjunto inglés le ofrecería un contrato por dos temporadas.

En este sentido, Sergio Ramos también estaría pensando en su futuro. Luego de finalizar su hipotético fichaje con el City, Ramos iría a la Major League Soccer con 37 años de edad. El club encargado de recibir al futbolista sería el New York City.

Además, otro de los factores determinantes para que llegue el experimentado futbolista sería Guardiola. El estratega español querría tener a Ramos en el equipo para que le aporte experiencia al club y una vez más centren todas sus fuerzas para conseguir el trofeo más esquivo para la institución: la UEFA Champions League.

La llegada de Alaba al Real Madrid

Hace unos días, “La Casa Blanca” anunció la contratación del futbolista ex Bayern Múnich, David Alaba. La llegada del jugador austriaco puede aumentar aún más la salida de Ramos de las filas del club.

La nueva contratación del Real Madrid llega con grandes pergaminos al fútbol español. Con 28 títulos a su espalda, Alaba tiene la responsabilidad de otorgarle profundidad a la última línea del conjunto blanco.

También te puede interesar:

Adiós “Zizou”: jugadores del Real Madrid se despiden de Zinedine Zidane

El día después de Zinedine Zidane: Real Madrid anunció la contratación del ex Bayern Múnich, David Alaba

Se armó el “Pistolero”: Luis Suárez disparó contra el FC Barcelona

En esta nota

La Liga manchester city Premier League Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain