Azulcremas cada vez más merengues: las Águilas del América están interesadas en un ex jugador del Real Madrid

El América podrían traer a la Liga MX a Cristo Gónzalez. El delantero español debutó en "La Casa Blanca" gracias a Santiago Solari

Cristo González

El jugador incluso marcó un gol en su debut con el conjunto blanco. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Las Águilas del América ya están comenzando a pensar en el próximo torneo. Santiago Solari probablemente ya tiene analizado en qué lugares invertir y a qué jugadores traer. En este sentido, el entrenador argentino tiene la intención de traer a un futbolista español que lo conoce muy bien desde su estadía en el Real Madrid. Cristo González, delantero de 23 años de edad, está en la mira de los “Cremas“.

El joven delantero formó parte del Real Madrid Castilla, pero de la mano de Santiago Solari, el futbolista tuvo la oportunidad de vestir la camiseta blanca en cuatro oportunidades. Incluso, el delantero tuvo la dicha de convertir un gol en el equipo merengue.

Pese a que la carrera de González era muy prometedora, la marcha de Solari afectó su continuidad. El jugador fue adquirido por el Udinese y a partir de allí las oportunidades fueron desapareciendo. Entre su pasantías por Huesca, Mirandés y el conjunto italiano, Cristo ha disputado 48 partidos en los que ha convertido 10 goles.

Ante esta irregularidad, el jugador español estaría buscando un club que le de estabilidad a su carrera. En este sentido, las Águilas del América surgen como una importante alternativa, además que estará bajo las órdenes del entrenador que lo hizo debutar en el primer equipo de “La Casa Blanca”.

Solari Vuelve a buscar en el Real Madrid Castilla

El entrenador argentino volvería a confiar en sus recuerdos de España. Lo mismo sucedió con el mediocampista Álvaro Fidalgo, ex futbolista del Real Madrid Castilla. Incluso, la presencia de Fidalgo también podría incentivar a que González vista los colores del conjunto azulcrema y comience a mostrar su calidad en la Liga MX.

También te puede interesar:

Alianza entre la Liga MX y LaLiga: más futbolistas mexicanos en España

Logro desbloqueado: Carlos “Gullit” Peña se coronó campeón en El Salvador

Duelo mexicano: “Puligol” quiere pasar a “Chicharito” en la tabla de goles de la MLS

En esta nota

Aguilas del America Liga MX Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain