Geraldine Bazán asegura ser “fea, pero muy afortunada”

La actriz alborotó las redes sociales tras asegurar que, aunque es una mujer exitosa y talentosa, se siente dichosa de ser "fea"

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tras hablar por primera vez de su novio y confesar si está lista para volverse a casar, Geraldine Bazán vuelve a causar revuelo en redes sociales, y es que este martes 15 de junio decidió compartir una serie de fotografías en las que se calificó a sí misma como “fea, pero muy afortunada“, dejando con la interrogante sobre el motivo que la llevó a escribir el mensaje.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz y modelo de 38 años llamó la atención de sus 5 millones de seguidores tras asegurar que, aunque es una mujer exitosa y talentosa, se siente dichosa de ser “fea”.

#¡¡¡yosoyfea y muuuy afortunada!! Si así me va de ‘fea’, me vale como me iría de ‘bonita’ pfff. La suerte de la ‘fea’… jajaja #suertudota y #bendecida“, es el texto con el que acompañó la serie de imágenes en las que se le ve posando con un sexy outfit en el que resaltó su estilizada figura gracias al top blanco y falda semi transparente que reveló sus curvas. Asimismo, la estrella de televisión apareció frente al espejo luciendo un maquillaje y peinado impecables.

Tras el mensaje, los seguidores y fieles admiradores de la estrella de ‘Falsa Identidad’ no dudaron en contradecirla, haciéndole llegar cientos de halagadores comentarios en los que destacaron que siempre luce guapísima y además posee una envidiable personalidad.

¡¡Eres hermosa no solamente por fuera!! Tienes un corazón tan sincero y bonito que te caracteriza tanto“, “Sencillamente bellísima“, “Para mi eres la más bella del universo“, “¿Quién fue la insensible que te mintió?“, “Te has construido tan bonito, te admiro, tienes inteligencia y mucha clase, eres divina“, “Mentira eres hermosa toda una reina“, “Nadie tiene el porte que tienes ni la percha“, “Sigue brillando como solamente tu sabes hacerlo mi Gery“, escribieron algunos usuarios.

Luego de conseguir más de 150 mil corazones rojos, Geraldine Bazán no ha salido a aclarar la razón por la que decidió realizar dicha publicación que ha generado tanto alboroto.

En esta nota

Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain