“Se decidió en una jugada desafortunada”: Kroos habla sobre la derrota de Alemania por autogol

Mats Hummels intentó despejar un centro y encajó el balón en propia puerta durante el minuto 20 de partido

El autogol definió el encuentro, pese a que Alemania tuvo mayor control el balón.

El autogol definió el encuentro, pese a que Alemania tuvo mayor control el balón. Crédito: Getty Images

A pesar de hacer un buen juego, el mérito no le alcanzó a la Selección de Alemania, que cayó por la mínima diferencia ante Francia luego de un gol en propia puerta en el primer encuentro de la Eurocopa 2020.

El infortunio para los alemanes llegó en el minuto 20 de partido. Paul Pogba lanzó un balón a Lucas Hernández hacia la parte izquierda del área.

El centro fue desviado por Mats Hummels, quien mandó el esférico a su propia puerta, terminando la acción en un autogol que definió el encuentro.

Luego del partido el centrocampista Toni Kroos dijo que Alemania hizo un buen partido pese al resultado. De hecho, el conjunto blanco tuvo 58% de posesión de balón, según las estadísticas del juego.

“Creo que hemos hecho mucho de lo que nos hemos propuesto. Tuvimos ocasiones de hacer un gol. El partido se decidió en una jugada desafortunada“, afirmó Kroos a la prensa.

El jugador del Real Madrid también enfatizó en la falta de definición que presentó la selección durante este primer encuentro como parte del inicio de la Eurocopa.

“Lo que nos ha faltado es el gol. Llegamos a espacios en los que hubiéramos podido hacer más“, manifestó Kroos.

En esta nota

Eurocopa Selección Alemania Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain