Bárbara de Regil reacciona luego de las acusaciones de ‘fraude y hostigamiento’ lo que provocó suspensión de su red social

La populara actriz mexicana ha hecho pública su reacción luego de que se le acusara de fraude y hostigamiento en las redes lo que resulto en la suspensión de su red social

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil se encuentra en medio de la polémica luego que recientemente se le acusara en redes sociales por fraude hacia una proteína que comercializa, por lo que le han cerrado la red social de Instagram de la marca ‘Loving It‘.

Fuertes acusaciones por parte de usuarios de la red social han puesto en alerta a los administradores, quienes han recibido reportes de ‘fraude y hostigamiento‘ por lo que han tenido que suspender la cuenta oficial de la marca de productos de la actriz de ‘Rosario Tijeras‘.

Todo esto luego de que el nutriólogo Aries Terrón supuestamente analizara el producto y de acuerdo al también youtuber este resultara como una opción ‘no sana’, por supuesto que provocó la molestia de la actriz, por lo que ahora Terrón denuncia que ha sido víctima de hostigamiento tanto él y su familia.

Tras la suspensión de la cuenta, Bárbara ha tomado sus historias en su cuenta personal para pronunciarse ante esta situación y revela “la verdad saldrá a la luz“.

Ojala todos tuvieramos más criterio y nos atrevieramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando Nos Consta o con Pruebas. Y no solo suposiciones… Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz“, expresó ante sus millones de seguidores.

Cabe señalar que la cuenta solo estuvo inactiva por algunas horas, al momento la cuenta de ‘Lovin It’ se encuentra funcionando normalmente.

En esta nota

Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain