Julio César Chávez pondrá en riesgo su vida: “Con un mal golpe me puede venir un derrame cerebral”

"Si tengo que morirme en el ring, pues a toda madre", fueron las palabras del "sr. Nocaut", ante el peligro que afrontará en su próxima pelea contra Héctor Camacho Jr.

Julio César Chávez

El boxeador mexicano se subirá por última vez al cuadrilátero el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Julio César Chávez se medirá a Héctor “Macho” Camacho Jr. el próximo 19 de junio en el Estadio  Jalisco. Esta será la última vez que el “César del boxeo” subirá al cuadrilátero. Sin embargo, con 58 años de edad, el púgil azteca teme por su estado físico. Chávez asegura que un mal golpe le puede ocasionarle un derrame cerebral.

Previo al combate, el peleador mexicano no escondió su preocupación de cara al evento. Chávez aseguró estar consiente del riesgo que tomó al aceptar la pelea. Sin embargo, el azteca considera que ya no hay vuelta atrás.

He sentido un poco de temor hacia mi mismo. Sé del peligro que corro, es una exhibición; pero mi nariz, con un mal golpe, me puede venir un derrame cerebral. Debo de tener mucho cuidado. Pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del ‘Gran campeón Mexicano’”, expresó Chávez en unas declaraciones a TUDN.

No obstante, el púgil azteca considera que esta pelea se convirtió en un enfrentamiento personal. Camacho Jr. ha increpado al mexicano en los días previos al combate. Por esta razón, Chávez siente el deseo de asumir la pelea, sin importar los riesgos que esta pueda acarrear.

Esta pelea ya se volvió personal, me ha faltado al respeto. Dice que me va a pegar, que va a vengar a su papá. Me empujó, me quiso pegar una cachetada. Esto lo tomé más personal (…) Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente y si tengo que morirme arriba del ring, pues que a toda madre”, sentenció con firmeza.

Cada vez falta menos para que el “sr. Nocaut” se suba al ring una vez más, en el Estadio Jalisco. Esta será la última pelea de exhibición que desarrollará el mexicano, en una cartelera también contará con la presencia de  sus hijos Julio César Chávez Jr y Omar Chávez.

También te puede interesar:

Julio César Chávez no se quedó atrás de “Canelo” y mostró su talento con el baile al ritmo de “Suavecito”

Julio César Chávez reveló a el único boxeador que puede meter en problemas al “Canelo”

“Te pagaré la madriza de tu vida”, le respondió Julio César Chávez en agitado careo con ‘Macho’ Camacho Jr.

En esta nota

Estadio Jalisco Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain