“Te pagaré la madriza de tu vida”, le respondió Julio César Chávez en agitado careo con ‘Macho’ Camacho Jr.

El gran campeón de México estuvo muy cerca de caerse a golpes con 'Macho' Camacho Jr. en una conferencia de invitación a la pelea que tendrá el próximo sábado

“Te pagaré la madriza de tu vida”, le respondió Julio César Chávez en agitado careo con ‘Macho’ Camacho Jr.
Julio César Chávez
Foto: Mezcalent

En Plaza Universidad se vivió el primer gran enfrentamiento entre el campeón eterno Julio César Chávez y ‘Macho’ Camacho Jr. Lo que parecía ser una conferencia tranquila, terminó en casi una pre contienda a la pelea que tendrán estos dos el próximo 19 de junio en el estadio Jalisco.

‘Macho’ llegó primero y empezó a declarar sin esperar a Chávez. Pero al momento de la llegada de El César del Boxeo, cambió la situación. Le pidió a Camacho que le dijera todo en la cara y éste aprovechó.

“Es que usted piensa que es el mismo de antes, el que noqueaba, el que noqueó al ‘Macho’ Camacho y eso ya no se puede, usted ya está ‘viejito’, ya no puede ser el mimo que antes era en los encordados. Lo que hizo fue pasado, eso ya lo hizo, ahora no”, declaró Camacho Jr.

Esto hizo enfurecer al gran campeón mexicano, que le respondió con vehemencia. “Lo seguiré haciendo hasta que me muera cabrón, seré siempre mejor que tú y te pegaré la madriza de tu vida. Este ‘viejito’ te dará la chinga de tu vida, cabrón ya verás el sábado, porque me faltaste al respeto”.

No conforme con esto, Camacho Jr. volvió a arremeter y calentó a Chávez al decirle que tendrá mucho cuidado con él durante el asalto que estará sin caretas. Que lo respetará en el ring por su edad y no se pasará de fuerza.

Julio César Chávez se levantó de su asiento y fue a buscarlo para empezar un pleito, se empujaron y la seguridad llegó para evitar golpes.

“Te voy a dar una chinga, es mi última pelea y te voy a dar una chinga. Así como estoy de viejo te voy a madrear, vamos a ver el sábado. Y no me voy a tranquilizar, ya esta pelea no es de exhibición, es en serio, ni madres me tranquilizo”, cerró el campeón de los mexicanos.