Jorge Comas, ex goleador de Veracruz, recibe dos años de prisión preventiva por agredir brutalmente a una mujer

El ex futbolista argentino será procesado por la Fiscalia General del Estado por el delito de violencia de género. El ex Boca Juniors golpeó más de 15 veces el rostro de una mujer de 58 años de edad

Jorge Comas

El ex futbolista llegó a México en 1989 y estuvo con Veracruz durante cinco temporadas antes de marcharse a Colón. Crédito: Saúl Ramírez | Imago7

Jorge Comas, histórico futbolista argentino que destacó en el fútbol mexicano con los Tiburones Rojos de Veracruz,  fue detenido por la Policía Ministerial de Boca del Río. El ex jugador fue denunciado por una presunta agresión a una mujer de 58 años de edad. Comas fue condenado a cumplir una prisión preventiva por dos años.

Según informaciones de Milenio, Lidia Villagómez fue la víctima de las agresiones. El hecho se produjo el 2 de junio, noche en la que Comas le habría propinado más de 15 goles a la mujer.

Yo aguanté por obra y gracia de Dios, pero me dio más de 15 golpes en la cara, todos con el puño, con toda la furia y la saña posible, con toda la rabia que tenía acumulada; yo pensé que me iba a matar a golpes”, relató.

Esta agresión dejó a la mujer completamente incapacitada. Los golpes que le propinó el ex futbolista le habría afectado uno de sus ojos. Esta condición le imposibilita realizar cualquier tipo de labor.

“Sí estoy muy desesperada en el sentido de que ya son casi 15 días y a mí no me ha visto un médico, yo necesito que me digan qué tengo en mi ojo, porque no puedo ver; qué tiene mi mano, porque no puedo agarrar las cosas, por qué no puedo hacer fuerzas con ella, porque me duele mucho“, expresó Lidia.

Jorge Comas, quien fue campeón de goleo con Veracruz en la temporada 89/90,  habría amenazado en varias ocasiones a Lidia con asesinarla. El ex jugador le decía que los intentos de denuncia eran inútiles porque él se valdría de su prominencia para librarse de las acusaciones.

“Me dijo muchas cosas: que me iba matar, que yo lo podía demandar las veces que yo quisiera, que las demandas no le hacían nada porque él era el ídolo y que los policías eran unos pendejos porque tampoco le podían hacer nada ni lo podían tocar”, comentó.

Finalmente, Jorge Comas será procesado por la Fiscalia General del Estado de Veracruz, por el delito de violencia de género en la modalidad física y psicológica.

También te puede interesar:

Un guiño a México: futbolista del Napoli entrenó con la camiseta de Pumas de la UNAM

Alexis Vega luce una nueva sonrisa: el jugador de Chivas incrustó un par de diamantes en sus dientes

Arturo Vidal le pide interés a las Águilas del América

En esta nota

Liga MX Tiburones Rojos de Veracruz violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain