Alexis Vega luce una nueva sonrisa: el jugador de Chivas incrustó un par de diamantes en sus dientes

El delantero del "Rebaño Sagrado" lucirá estos brillantes minerales en su dentadura. El odontólogo que realizó el trabajo difundió el lujoso resultado en sus redes sociales

Alexis Vega

El futbolista se concentrará en los próximos días con "El Tri Olímpico". Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

En la actualidad cada vez es más común ver a grandes estrellas luciendo prendas completamente extravagantes. A través de las redes sociales, el futbolista de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, captó la atención de miles de usuarios al lucir un nuevo implemento en su dentadura. El jugador incrustó un par de diamantes que a partir de ahora serán parte de su sonrisa.

El delantero del “Rebaño Sagrado” fue protagonista de un trabajo que fue difundido en el perfil del odontólogo que se encargó de llevar a cabo el excéntrico proceso en sus dientes.

Por medio de la cuenta @dr_chrystianmd, se pudo mostrar el nuevo aspecto que tendrá la sonrisa de Alexis Vega, ahora con un par de relucientes minerales en ella.

Según informaciones de medios especializados, este “pequeño lujo” puede variar en el costo. Aunque no se específica directamente en la publicación de la imagen, se estima que el jugador de Chivas de Guadalajara habría pagado, al menos, unos $500 dólares por ambas piezas.

Sin duda alguna, pese a que no son muy visibles, estos diamantes serán unos nuevos implementos por los que se mencionará al futbolista mexicano. La singularidad del hecho ha captado la atención de los usuarios en las redes sociales. Vega se ha caracterizado por exhibir constantemente sus autos, marcas y zapatos personalizados.

https://www.instagram.com/p/CJ4xVf6J2S0/

Alexis Vega se prepara para Tokio

Estos “retoques” a su imagen son realizados en medio de sus días de descanso. El las próximas fechas el jugador deberá reportarse a la concentración de Jaime Lozano. Alexis Vega puede ser una pieza importante en “El Tri” en los Juegos Olímpicos de Tokio.

También te puede interesar:

Limpieza profunda: Chivas de Guadalajara planea vender hasta 13 futbolistas

Jesús “Chuy” Corona podría llegar a Chivas de Guadalajara

Reacciones: Chivas y el fútbol mexicano le dieron el último adiós a “El Tigre” Sepúlveda

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara diamantes Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain