Reacciones: Chivas y el fútbol mexicano le dieron el último adiós a “El Tigre” Sepúlveda

Muchas personas ligadas a la Liga MX y al "Rebaño Sagrado" expresaron sus condolencias ante el fallecimiento del ex futbolista del "Campeonísimo". Guillermo fue parte de una era dorada del conjunto de Guadalajara

Guillermo Sepúlveda

El ex defensor ganó 16 títulos con el club y representó a México en dos mundiales. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

La despedidas nunca son fáciles y para un ídolo menos. El icónico jugador de Chivas, Guillermo “El Tigre” Sepúlveda falleció el pasado miércoles a sus 87 años de edad. En este sentido, referentes de “El Rebaño” y personas ligadas al fútbol, expresaron sus palabras de condolencias y le dieron el último adiós al histórico jugador del “Campeonísimo“.

Uno de los que se acercó a el sepelio de “El Tigre” fue el presidente de Chivas de Guadalajara. Amaury Vergara le dedicó unas sentidas palabras a este grandísimo jugador del club. El directivo no dudó en describir las grandes características que lucía el ex defensor del “Rebaño Sagrado“.

Lo vamos a honrar siempre y de parte de la familia del Club Deportivo Guadalajara, por un lado nos despedimos de un grande y por otro lado ganamos un ángel para el equipo que siempre nos va a inspirar. Siempre vamos a seguir su camino de un guerrero, un jugador que se caracterizó por luchar, por ser aguerrido y además un ser humano que tenía una chispa especial”.

Finalmente, Amaury señaló la importancia que tenía Sepúlveda en la institución rojiblanca. “El ‘Tigre’ fue muy especial para muchos y sobretodo para nosotros, los aficionados de Chivas. Así es que, este es un día triste y al mismo tiempo un día muy luminoso de saber que contamos con un ser muy luminoso en el cielo de las Chivas”.

Guillermo Sepúlveda Jr, hijo del legendario jugador, también habló sobre su padre en el sepelio. El hijo de “El Tigre” recordó muchas anécdotas y enseñanzas que le inculcó su padre.

Estamos tranquilos porque fue muy feliz, viajó mucho, jugó mucho y hasta Pelé se llevó un recuerdo de mi padre. Estamos bien, mi madre bien, y orgullosos de él (…) Siempre fue una persona fuerte. Nos dejó honestidad, humildad, siempre vivió donde mismo, nos dejó valores, lealtad y todo eso. Para nosotros, como familia, nos dejó todo esto que nos enorgullece mucho. Nos hizo fuertes”, destacó.

La playera al América siempre será recordada

Con su icónica frase “Americanistas con esta tienen“, Guillermo Sepúlveda avivó una de las más grandes rivalidades del fútbol mexicano. Los fanáticos del “Campeonísimo” mantendrán en el recuerdo esta escena. “Esa no faltaba, la charlaba con mucho orgullo, que les aventó su playera al América y que le daba gusto que la afición lo recordara con cariño”, concluyó el hijo de “El Tigre”.

Guillermo “El Tigre” Sepúlveda fue parte de una época dorada con Chivas de Guadalajara. El ex defensor consiguió levantar 16 títulos con el “Rebaño Sagrado“: 4 Copas Oro de Occidente, 6 títulos de Primera División, 5 Campeón de Campeones y 1 Copa México.

También te puede interesar:

Triste noticia: el fútbol mexicano amaneció de luto

Ex futbolista de Chivas denunció acoso laboral por parte de José Luis Higuera

Amazon Prime Video mostrará un ángulo distinto de Chivas de Guadalajara

En Chivas nadie toca a Vucetich

En esta nota

Chivas del Guadalajara El Tri futbol mexicano Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain