Las 8 señales que revelan si posees poderes psíquicos ocultos

Los expertos en parapsicología creen que todos los seres humanos tenemos habilidades psíquicas. Si haz presentado alguna de las siguientes señales, significa que tienes el potencial para desarrollarlas

Señales de poderes psíquicos

Hay sensaciones que nos pueden revelar si poseemos habilidades psíquicas.  Crédito: Rhett Wesley | Unsplash

Todos los seres humanos tenemos el potencial de desarrollar poderes psíquicos, pero pocos son quienes tienen la sensibilidad para trabajar con ellos y explotarlos. Astrólogos, lectores de cartas, quiromantes, brujos, chamanes, videntes e incluso investigadores de lo paranormal, son quienes poseen un vínculo más cercano con sus habilidades psíquicas.

Si bien los profesionales de las artes oscuras, la magia y el análisis de los astros son a quienes se les atribuyen estos poderes, es probable que tú también tengas alguna habilidad extrasensorial.

De acuerdo con la astróloga y psíquica británica Tiffany Wardle, todos somos un poco de psíquicos. La experta contó en una interesante entrevista para Express.co.uk, que ella supo que tenía estas habilidades desde los 3 años, a partir de ahí se ha dedicado a fortalecerlas.

“Recuerdo siempre haber sabido que no estaba sola cuando era niña, sabía que había gente conmigo que otros no podían ver. Siempre pude ver a mi abuela, por ejemplo, una mujer que nunca conocí”, comentó.

Así como ella, hay muchas personas que afirman recordar este tipo de encuentros con personas que no están en el plano terrenal. Según algunas corrientes espirituales, los niños son quienes tienen más desarrollado un sexto sentido que les permite ver y sentir cosas que los adultos no son capaces de percibir; pero esta destreza va disminuyendo con los años.

Sin embargo, hay niños cuyos poderes psíquicos no se apagan con los años. Tal es el caso de Wardle. “Siempre podía decir quién era un ‘malo’ y me negaba a estar a solas con ciertas personas simplemente porque tenía un mal presentimiento sobre ellas. Años más tarde escucharía historias terribles sobre ellos”, dijo.

Asimismo, afirmó recordar que tenía sueños premonitorios y pesadillas que resultaban como una especie de advertencia. Más allá de su experiencia personal, los años trabajando como psíquica le han permitido concluir que todos tenemos alguna habilidad supernatural escondida.

Tiffany Wardle afirma que son 8 las señales que nos pueden revelar si tenemos un poder psíquico oculto y son las siguientes:

1. La sensación de que alguien te a va llamar.
2. Sentir la necesidad de acercarte a alguien y luego descubrir que tiene problemas.
3. Tener una “corazonada” sobre algo que se hizo realidad.
4. Pensar que algo va a estar bien o mal.
5. Intuir que algo bueno está próximo a suceder.
6. Sensación de advertencia cuando hay un peligro a la vista.
7. Cuando conoces a alguien, saber instintivamente que será importante en tu vida.
8. Tener un pensamiento futuro sobre una reunión o fiesta.

Te puede interesar: 10 misterios parapsicológicos que te sorprenderán

En esta nota

Parapsicología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain