H-E-B permitirá pagar tus compras con criptomonedas en algunas de sus sucursales

El programa piloto comenzará en 29 tiendas del área de Houston donde los clientes de H-E-B podrán pagar sus compras utilizando criptomonedas o adquirirlas a través de máquinas expendedoras

H-E-B permitirá que pagues tus compras con criptomonedas-GettyImages-1231493771.jpeg

Cada vez más empresas están adoptando el uso de criptomonedas como medio de pago.  Crédito: Montinique Monroe | Getty Images

Algunas criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum, Litecoin y el Dogecoin, la favorita de Elon Musk, pronto serán opciones de pago en algunas de las sucursales de las tiendas de comestibles H-E-B en Texas.

El periódico The Houston Chronicle informó que el proveedor de divisas Coin Cloud pronto comenzará a colocar quioscos en varias tiendas H-E-B donde los clientes podrán tanto hacer compras a través de las monedas digitales, como adquirir más criptomonedas.

El programa piloto comenzará en 29 tiendas en el área de Houston, según informó un representante de la cadena de supermercados.

En varias partes del mundo cada vez más empresas están empezando a adoptar el uso de criptomonedas como el Bitcoin, que es la más popular entre ellas y que equivale a unos $36,120 dólares. Le sigue el Ethereum, que equivale actualmente a $2,225 dólares.

Relacionado: Cómo el dogecoin, la criptomoneda que nació de un meme, se está convirtiendo en un movimiento que vale miles de millones de dólares

A principios de junio El Salvador se convirtió en el primer país en adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal, por lo que ahora la criptomoneda es un método válido para cumplir con cualquier tipo de obligación financiera en el país.

A pesar de la creciente popularidad del uso de las criptomonedas una gran cantidad de inversionistas y expertos siguen sin confiar en ellas sobre todo en las inversiones a largo plazo debido a la volatilidad y a la incertidumbre en la retención de su valor a lo largo del tiempo.

Te podrá interesar:

En esta nota

bitcoin criptomonedas H-E-B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain