Revelan detalles sobre la muerte de menor de 4 años que murió tras fuerte castigo de su mamá

Detalles revelan que Malikah Bennett ordenó a su hija Majelic permanecer parada durante tres días seguidos como castigo, la menor no soportó y cayó al suelo, golpeándose la cabeza, lo que le provocó la muerte, pero su madre no avisó a las autoridades y la enterró en el patio trasero de la casa

mujer que obligó a su hija a estar de pie durante tres días y provocó su muerte

La menor murió en agosto pasado, pero el cuerpo lo descubrieron nueve meses después. Crédito: Pixabay

A casi un mes de que fuera descubierto el cuerpo de una niña de 4 años, que murió por un presunto estricto castigo de su mamá, una cadena de televisión reveló detalles del caso.

Se trata del caso de Malikah Bennett, que es acusada de la muerte de su hija de 4 años, Majelic Young, aunque la muerte de la menor se registró en agosto de 2020, fue en mayo pasado cuando la madre fue detenida.

Y ahora la cadena de televisión WSOC-TV tuvo acceso a la denuncia contra la madre y reveló algunos detalles de la lamentable muerte de la menor de 4 años.

Y es que de acuerdo a los informes oficiales, a los que tuvo acceso la cadena televisiva, la mujer impuso un fuerte castigo a su hija por ensuciarse.

Ahora se sabe que los hechos ocurrieron en una vivienda de Charlotte, en Carolina del Norte.

Castigó a menor por haberse ensuciado

De acuerdo al testimonio de la hija mayor de Bennett, ésta castigó a su hermana menor porque se había ensuciado, hecho que molestó demasiado a la madre, por lo que como castigo, la obligó a permanecer parada en el lavadero durante tres días seguidos, sin opción a moverse del lugar.

Por lo que la menor no aguantó tal castigo y terminó cayéndose, por lo que se golpeó la cabeza y murió.

Ante dicha situación, y de acuerdo a los documentos revelados, Malikah Bennett, lejos de pedir ayuda al 911 para que atendieran a su pequeña hija, ella trató de reanimarla, por lo que le dio respiración cardiopulmonar, pero sus intentos fueron inútiles.

La mujer en lugar de dar aviso a la autoridades sobre la muerte de Majelic, decidió lavar el cuerpo y guardarlo en bolsas para la basura.

Como no sabía qué hacer, guardó el cuerpo unos días en su camioneta, para posteriormente enterrarlos en el patio trasero de su casa, destacó la cadena WSOC-TV.

Bennett pensó que nadie se daría cuenta de lo ocurrido y siguió con su vida normal, como si nada hubiera pasado.

Pero no contó que una trabajadora social diera aviso a las autoridades tras su preocupación por no haber visto a Majelic, la pequeña de cuatro años, durante varios meses.

Ya que la pequeña de cuatro años estaba entre los casos de la trabajadora social.

Así que después de una serie de investigaciones y un cateo en el domicilio de Malikah Bennett, las autoridades descubrieron en mayo pasado, el cuerpo de Majelic enterrado en el patio trasero de la casa, por lo que la mujer fue arrestada.

“Un caso perturbador”

“He trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador”, manifestó Bryan Crum, teniente de Charlotte-Mecklenburg, al conocer el caso.

“Es perturbador para todos los que lo han trabajado. Los investigadores de la escena del crimen, los detectives, todos los involucrados en este caso; muchos de nosotros somos padres y es muy difícil entender cómo alguien podría hacerle esto a su hijo, matar a su hijo, enterrarlo y continuar con su vida como si nada”, precisó Crum.

https://twitter.com/therealeric916/status/1405688188845412355

La mujer enfrenta cargos de abuso infantil y asesinato en primer grado. No no tiene derecho a fianza y todavía no se ha declarado culpable.

También puedes leer:

Estados Unidos reemplazará donaciones de AstraZeneca por las de Pfizer y otros laboratorios

Joe Biden advierte de riesgos por variante delta, si se ralentiza la vacunación contra el COVID-19

En esta nota

Abuso Infantil homicidios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain