Esta semana es ideal para los nuevos comienzos o corregir el rumbo, afirman astrólogos

En esta semana termina Mercurio retrógrado, habrá luna llena en Capricornio y Neptuno retrocederá en Piscis, eventos astrológicos que en su conjunto, son ideales para comenzar de nuevo, dicen astrólogos

Predicciones semana junio

Esta semana los astros motiva a los signos a comenzar de nuevo. Crédito: Ken Cheung | Pexels

La semana que recién inicia augura nuevos comienzos a todos los signos zodiacales, han predicho las astrólogas conocidas como Astrotwins. Mercurio culminará su ciclo retrógrado el martes 22 de junio, lo que es una buena señal para todos, aunque tendrán que revisar qué tanto caos dejó su efecto en sus vidas.

El primer planeta del Sistema Solar seguirá su avance en Géminis, signo que gobierna la comunicación con los demás, por lo que es probable que algunos necesiten reparar las relaciones que se dañaron días atrás ya que su sombra retrógrada permanecerá hasta el 7 de julio, sugirieron las expertas en un artículo escrito para Mind Body Green

Las cosas comenzarán a mejorar el jueves 24 de julio con la luna llena de Capricornio, evento astral que iluminará el camino para cumplir los objetivos a largo plazo. Es el momento ideal para hacer una pausa y evaluar qué nos ha funcionado y lo que no en lo que va del año.

“Si bien la tenacidad es el punto fuerte de Capricornio, la productividad también lo es. Tal vez haya una mejor ruta hacia la línea de meta, o un mejor equipo para respaldar su visión”, anotaron.

La energía lunar que se aproxima motivará a todos los signos zodiacales a tomar las riendas de su vida y encaminarse nuevamente hacia las metas que se propusieron al comienzo del 2021 “nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo o corregir el rumbo”, subrayaron las astrólogas.

Por otra parte, Neptuno se volverá retrógrado el sábado que se avecina, ciclo que culminará hasta el 1 de diciembre. Este planeta que en astrología gobierna la intuición y fantasía, está en Piscis, su signo regente, por lo que sus efectos místicos se verán duplicados.

“Este ciclo meditativo de cinco meses puede ser una bendición profunda, ya que abre una ventana para sanar las heridas centrales, lidiar con las adicciones y aprovechar los reinos enterrados de la creatividad”, explicaron en el artículo.

Las astrólogas llamaron a la gente a usar este periodo para explorar su mundo interior debido a que lo que está ahí dentro es la clave para evolucionar. Reconocer qué patrones no son saludables es el primer paso para romperlos, dijeron. Así, sugirieron descansar lo mejor posible durante la noche, ya que “las mejores ideas pueden llegar mientras duermes, meditas o contemplas las nubes”, aseguraron.

Asimismo, dijeron que algunas personas podrían sentirse de mal humor sin razón aparente, si es el caso, recomendaron realizar una limpieza energética para purificar el aura.

Concluyeron que esta semana es poderosa para comenzar proyectos creativos y fomentar las relaciones sociales en el trabajo, con la familia o el amor.

Te puede interesar: ¿Cuántos eclipses y planetas retrógrados se esperan en 2021 y cómo te afectarán?

En esta nota

Energía positiva los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain