Hombre balea de muerte a madre de su novia frente a policías en Houston; la novia fue encontrada muerta

La víctima tocó la puerta y al abrirse la puerta fue baleada a quemarropa por un hombre que después comenzó a disparar en dirección de los policías; la novia del sospechoso estaba muerta en el interior de la casa

La Policía de Houston investiga.

La Policía de Houston investiga.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Una madre y su hija fueron baleadas de muerte este domingo en las instalaciones de un complejo de apartamentos en Houston por un hombre que presuntamente era el novio de la hija, según informó la Policía.

El presunto tirador fue baleado por oficiales que llegaron a la escena después de haber recibido una llamada reportando un disturbio en una residencia ubicada en la cuadra 1000 de la calle East Tri Oaks cerca de la carretera Katy Freeway.

Según la Policía, cuando los oficiales llegaron en la escena se dieron cuenta que una mujer estaba llegando a la residencia mencionada y se dirigió a la puerta.

La mujer tocó la puerta y al abrirse la puerta fue baleada a quemarropa por un hombre que después comenzó a disparar en dirección de los policías.

Oficiales regresaron fuego y lograron impactar varias veces al sospechoso antes de que éste retrocediera al interior de la residencia donde permaneció por un corto periodo antes de entregarse voluntariamente.

El sospechoso fue arrestado y transportado al Hospital Ben Taub donde hasta el domingo por la tarde se encontraba en condición estable.

La mujer que tocó la puerta, y quien presuntamente era la madre del novio del sospechoso, murió en la escena.

Oficiales que ingresaron a la residencia después de que el sospechoso se entregó encontraron el cuerpo de la presunta novia del sospechoso, a la que solamente se le describió como una mujer en sus 30s.

No se dieron detalles sobre cuando fue baleada la mujer que fue encontrada en el interior de la casa.

Ningún oficial fue herido en el incidente.

Te puede interesar: Hispana baleada en el tiroteo de Austin podría quedar paralizada; es madre de cinco niños

Policía: Mujer dice que su marido cayó sobre un cuchillo; investigadores aseguran que ella lo mató en Houston

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain