Laporta: “Agüero le repite todos los días a Messi que firme ya”

El presidente de El Barcelona afirmó en una entrevista que confía en que Leo Messi continúe en el equipo

Joan Laporta

El presidente ve con preocupación la realidad financiara del club. Crédito: Getty Images

El actual presidente del Fútbol Club Barcelona Joan Laporta está casi convencido de la continuidad de Lionel Messi en el conjunto azulgrana, aunque solo falten 10 días para el fin de su contrato y no se haya resuelto nada hasta el momento.

Laporta indicó en una entrevista hecha por el diario La Vanguardia qué, “hay mucha comunicación, entendemos la posición de la otra parte y sabemos que lo que queremos todos, sí que hay tranquilidad. Aunque me gustaría que fuera cuanto antes mejor porque sería un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto”.

“Estamos en comunicación día sí, día no… Él está ilusionado y estoy agradecido por las ganas que pone por quedarse. Y además hicimos la jugada de Agüero, que le repite todos los días que firme ya”, dijo a tono de broma.

Con seguridad indicó que “Las botas de Messi continuarán en el Camp Nou. No contemplo un No de Messi a seguir. No es fácil, pero si se dan una serie de circunstancias se quedará. La idea es que sea lo más pronto posible”.

“En la Liga española hay un fair play financiero mucho más riguroso que en otras. Pero espero que todos pongamos sentido común y se nos permita inscribir a Leo”, continuó Laporta

También destacó el problema financiero que enfrenta el Barcelona. “Entre salarios y amortizaciones tenemos un gasto de 650 millones de euros, lo que supone una cifra superior a los ingresos totales del club. Es difícil llegar a acuerdos con otros clubes porque los salarios de nuestros jugadores son incomparables con los de otros clubes”.

El presidente fue enfático al afirmar que “desgraciadamente” habrán pocas ventas en el mercado de fichajes por esta misma situación.

Finalmente dijo que las cosas en el club están peor de lo que pensaba, y eso que se esperaba una situación muy complicada. Sin embargo se mostró resiliente y dijo que, “vamos a competir por ganarla; debemos tener el espíritu de la Copa y estar motivados“.

En esta nota

Joan Laporta Kun Aguero Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain