Video: hija de Julio César Chávez se quejó de su “mala suerte” por compartir con la familia del Canelo en Tributo a los Reyes

Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, se viralizó a raíz de un video en el cual se queja por haber tenido la "mala suerte" de sentarse al lado de la familia de Saúl "Canelo" Álvarez en Tributo a los Reyes. "Nicky" aclaró el asunto a través de sus redes

Hija de JC Chavez se quejo por estar junto a la familia del Canelo

JC Chávez compartió un épico momento junto a Canelo para cerrar su despedida. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

En la épica despedida del ring de Julio César Chávez, la polémica estuvo a la orden del día. Se filtró un video de Nicole Chávez, hija de “El Gran Campeón”, en el que cuenta que los asientos que le tocaron en “Tributo a los Reyes” estaban justo al lado de la familia de Saúl “Canelo” Álvarez… para su “mala suerte“.

Me tocó, para mi pinche mala suerte, con toda la familia del Canelo ahí“, es lo que podemos escuchar del clip que hizo público “Chamonic” a través de Instagram. Claramente, la forma en la que Nicole contó su experiencia deja poco a la interpretación. Lucía obstinada.

https://www.instagram.com/p/CQVN9zYltr9/

No obstante, sobre el final del evento Nicole compartió sobre el ring con su padre y con el Canelo Álvarez. Era un momento único y lo disfrutó como tal.

¿Por qué la “molestia” de compartir con la familia de Álvarez? Porque no se sentía cómoda al estar rodeada de personas que no apoyaban a su familia, recordando que Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez también pelearon en la velada.

Además, Nicole dejó entrever que todo se trató de humor negro.

La foto que todos quieren y me tiran hate (odio) por tener. Me encanta como no a todos les da mi humor negro. Me divierto más yo“, comentó la hija menor de Chávez en un post de Instagram, que acompañó con la imagen junto a Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez. Polémica zanjada.

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez Nicole Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain