Ana Martín causa furor al presumir atrevida foto de su juventud, sin ropa interior y shorts

Posando junto a una motocicleta, vestida con una chamarra de mezclilla, short y sin ropa interior, la icónica actriz mexicana presumió la moda de los años 60’s

Ana Martín causa furor al presumir atrevida foto de su juventud, sin ropa interior y shorts

Ana Martín causa furor al presumir atrevida foto de su juventud. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Ana Martín, se mantiene muy activa dentro de las redes sociales, en donde continuamente comparte anécdotas de su exitosa trayectoria de 59 años en cine, teatro y televisión.

Este martes 22 de junio la querida actriz, ícono de las telenovelas en México, causó furor tras publicar una fotografía inédita de su juventud, en la que, posando junto a una motocicleta, vestida con una chamarra de mezclilla, short y sin ropa interior, aseguró que esa era la moda por lo que disfrutaba lucir su belleza con este tipo de prendas.

Y así era la moda en los 60’s. Sí soy yo y así nos vestíamos“, escribió como descripción a la fotografía que causó revuelo y fue calificada con más de 45 mil “me gusta” en Twitter.

Como era de esperarse, la actriz de telenovelas como ‘Soy Tu Dueña’, ‘Mañana Es Para Siempre’ y ‘Destilando Amor’, entre muchas otras, generó una lluvia de halagadores mensajes  y muestras de cariño de sus seguidores, quienes destacaron lo bella y sexy que luce.

Pero esta no es la primera vez que la estrella de las telenovelas provoca todo tipo de reacciones dentro de las comunidades virtuales, ya que en otras ocasiones ha presumido la espectacular figura y belleza que la llevaron a convertirse en toda una digna representante de México en el certamen de belleza Miss Mundo en 1963.

La primera actriz que próximamente regresará a la pantalla chica con “La Desalmada”, hace unos días se sinceró con más de medio millón de seguidores de Instagram, con quienes abrió su corazón para compartir cómo disfrutó sus relaciones amorosas; y es que terminó por confesar que a lo largo de su vida nunca dependió de ningún hombre y aunque salió con todos, siempre trabajó y se ha mantenido sola, razón por la cual siempre fue valorada.

Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha ‘amarrado’; eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis“. fue parte del mensaje en el que recibió el reconocimiento de más de 17 mil admiradores.

En esta nota

Ana Martín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain