Escucha la versión de Juanes de ‘Enter Sandman’ para el nuevo disco de Metallica

El colombiano hace un cover de la canción "Enter Sandman" y se une a la larga lista de artistas invitados a participar en esta producción de la banda

Juanes

Juanes. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La estrecha relación entre Juanes y Metallica se hizo presente una vez más. Recientemente el músico colombiano anunció que tendrá una participación en el nuevo álbum de la banda.

El álbum titulado The Metallica Blacklist contará con una versión de “Enter Sandman” interpretada por Juan Esteban Aristizábal Vásquez. El 100% de las ventas que genere esta producción se destinarán a más de 50 organizaciones benéficas escogidas por los artistas que participan en el álbum, incluida la Fundación Mi Sangre del intérprete de “Me enamora”.

Entre otros artistas que se suman a este disco están Miley Cyrus y Elton John quienes prestará su voz para su versión de “Nothing Else Matters”.

A través de un video compartido por las cuentas oficiales de la agrupación ya se puede ver un adelanto de lo que contendrá este disco tributo. En el clip se pueden escuchar las versiones que habrá en el disco con Ghost, Corey Taylor (Slipknot), Royal Blood y J Balvin.

The Metallica Blacklist incluirá más de 50 artistas que abarcan una amplia gama de géneros, generaciones, culturas y continentes. Cada uno de ellos contribuye con una interpretación única de su parte favorita de The Black Album.

Esta no es la primera ocasión en la que Juanes toca una canción de la banda liderada por James Alan Hetfield, en el 2019 el cantante realizó un cover de “Seek and Destroy” el cual fue considerado por la revista LoudWire como uno de los mejores covers de Metallica en la historia.

A la par de este álbum, Metallica celebrará también el trigésimo aniversario de la edición de su quinto álbum de estudio, The Black Album, este representa uno de sus trabajos más comerciales y más aclamados por la críticas. Se lanzó en 1991 y se convirtió en el número 1 de la banda, ocupando la primera posición en al menos 10 país.

De este disco se desprenden temas como “Enter Sandman”, “The Unforgiven”, “Nothing Else Matters, “Wherever I May Roam” y “Sad But True”, los cuales actualmente continúan sonando en diferentes estaciones de radio alrededor de todo el mundo.

Te podría interesar:

· Juanes regresa a su “Origen” y ve hacia el futuro: “Un nuevo día es la oportunidad para componer algo nuevo”
· Conoce la lujosa mansión de Juanes y su piscina de $27 mil dólares en Key Biscayne
· ¡Son idénticos! Juanes comparte una tierna fotografía junto a su hijo Dante y sacude las redes
· El recital íntimo de Alejandro Sanz y Juanes por el coronavirus es furor en YouTube

En esta nota

juanes metallica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain