Arrestaron en Texas a Alex Caruso, jugador de Los Ángeles Lakers, por posesión de marihuana

El jugador de la NBA fue detenido cuando estaba por abordar un vuelo en el aeropuerto Easterwood. El compañero de LeBron James llevaba unas bolsas en las que se descubrió la droga. Finalmente fue liberado tras pagar una fianza

Alex Caruso

Caruso llegó a la franquicia en el año 2017. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El reconocido basquetbolista de Los Ángeles Lakers, Alex Caruso, está inmerso dentro de una polémica. Sin embargo, el tema no transcurre en lo deportivo con la eliminación de los Lakers en primera ronda de los playoffs. El problema con el base es que fue arrestado en Texas por la posesión de parafernalia de marihuana y otras drogas.

La información fue difundida por ESPN. La propia policía de Texas A&M había anunciado el suceso. El teniente, Bobby Richardson, explicó todo el hecho que vincula al jugador de la NBA. Según el reporte, al rededor de las 2:00 p.m. hora de Texas, el basquetbolista había intentado tomar un vuelo en el aeropuerto de Easterwood.

El jugador de la NBA tenía algunas bolsas consigo. En este sentido, la Administración de Transporte y Seguridad procedió a revisar el contenido de esas bolsas y allí fue cuando se percataron que el base de los Lakers tenía marihuana.

Según el medio, Caruso tenía en su poder al rededor de dos onzas de la droga, por lo que fue puesto en libertad luego de que el base pagara la fianza al considerarse un delito menor.

Alex Caruso es uno de los jugadores con más presencia en los medios de Los Ángeles Lakers. El propio LeBron James reconoció el valor y la importancia que tiene el jugador dentro del equipo, en una entrevista para The New York Times. “Cada vez que entra al partido tiene un impacto positivo (…) nos aporta mucho, puede defender a un alto nivel, es listo y muy duro. Es un lujo tenerle en este equipo“, reconoció “King James”.

Alex Caruso tuvo una aceptable participación en la presente temporada de la NBA. El base logró establecer un registro de 6,4 puntos, 2,8 asistencias y 2,9 rebotes por partidos a lo largo de sus 58 encuentros en la temporada. Caruso firmó con los Lakers en 2017 y es una pieza importante en la rotación del equipo.

También te puede interesar:

LeBron James queda eliminado a manos de su gran amigo: los Lakers fracasan y ceden la corona de la NBA

Mexicano Juan Toscano-Anderson seguirá en la NBA: se ganó el contrato con Golden State Warriors

Ranking del “hate”: conoce la lista de los jugadores “más odiados” en la NBA

En esta nota

Los Ángeles Lakers NBA Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain