Mexicano Juan Toscano-Anderson seguirá en la NBA: se ganó el contrato con Golden State Warriors

Juan Toscano-Anderson firmó un contrato multianual con Golden State Warriors. El mexicano continuará durante al menos dos años más con la franqucia de la bahía

Juan Toscano Anderson firmo su contrato con Golden State

Toscano-Anderson le inyectó vitalidad a los Warriors. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El esfuerzo valió la pena: Juan Toscano-Anderson continuará en la NBA. El mexicano nacido en Oakland seguirá en la bahía defendiendo a Golden State Warriors por al menos dos años, tras haber firmado un contrato multianual que le garantiza un salario mínimo y un espacio en la plantilla de Steve Kerr.

Antes de que lo anunciara Golden State, lo hizo Shams Charania, reconocido periodista ligado a la fuente. Toscano-Anderson recibirá dinero adicional esta misma temporada, según lo estipulado en el contrato. Además, garantizó el salario mínimo durante toda la próxima temporada.

Con un mensaje prometedor, el mexicano anunció en la mañana de este miércoles el sueño que estaba por cumplir: “He estado despierto desde las 5:30 a. m. Muy emocionado como para dormir“, escribió en Twitter, horas antes de vivir uno de los mejores momentos de su vida.

“El Guerrero” firmó un two way contract (contrato bidireccional) en diciembre de 2020. Desde entonces, en la NBA ha promediado 5.5 puntos, 4.3 rebotes y 2.7 asistencias en 55 partidos.

Su aporte en el tabloncillo va más allá de los números: Juan Toscano-Anderson ha representado una voz motivadora y de apoyo para sus compañeros. La energía del mexicano ha potenciado al equipo, especialmente en defensa. Considerando dichas virtudes, su valía para el equipo ha sido clave en una temporada complicada a la que se han sobrepuesto. Gran paso para Toscano-Anderson.

En esta nota

Golden State Warriors Juan Toscano-Anderson México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain